FANDOM

Woody Woodpecker es el nuevo amigo de Luchia, Pato Darwing, Brisa y Alex. Es el personaje del Pájaro Loco.

TriviaEditar

  • Woody Woodpecker conocera a Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Epic Mickey.
  • Woody Woodpecker conocera y se unira con Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of Mary Poppins .
  • Woody Woodpecker conocera a Pato Darwing y sus amigos en Darwing Duck's adventures of A Goofy Movie.
  • Woody Woodpecker haha su primer debut en Brisa's adventures of Felix The Cat: The Movie.
  • Woody Woodpecker aparecera por primera vez en Hero Kids crossover en Brisa's adventures of The Jungle of Book.
  • Woody Woodpecker conocera a Alex y sus amigos en Alex and Wario's adventures of Spider-Man.
  • Woody Woodpecker conocera a Tambor y su Ohanna en Thumper's Ohanna adventures of Soccermania.
  • Woody Woodpecker conocera a Milo y su pandilla en Milo and Quest of Camelot.
  • Woody Woodpecker se asociara con Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Mickey's Greatest Hits.
  • Woody Woodpecker conocera a Mortadelo, Filemon and the Girls en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures Shrek.
  • Woody Woodpecker se asociara con Pato Darwing y sus amigos en Darwing Duck meets Sergent Keroro.
  • Woody Woodpecker conocera a los Vengadores en The Avengers' adventures of Aladdin.
  • Woody Woodpecker apaercera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of Kingdom Hearts 2.
  • Woody Woodpecker aparecera por primera vez en Pato Darwing crossover en Darkwing Duck in Fantasmic! (Tokyo DisneySea).

También en FANDOM

Wiki al azar