FANDOM

Honorio S. Rata (En ingles es Warren T. Rat) es un gato malvado que era el villano principal de Pichi Pichi Pitch's adventures of An American tail. Él y sus secuaces del gato han estado aterrorizando a los ratones de Nueva York. Los ratones (junto con Fievel, Luchia, Brisa y sus amigos) han creado un robot llamado El ratón gigante de Minsk para asustarlo y meterlos en un barco que está a punto de zarpar de Hong Kong, China, nunca para volvera a ver.
Warren T. Rat.png

Warren T. Rat

NVE00008.png

Warren T. Cat

TriviaEditar

  • Warren T. Rat sera el enemigo de Luchia, Brisa y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of An American Tail.
  • Warren T. Rat sera el enemigo de Alex y sus amigos en Alex and Wario's adventures of Pirates of the Carribbean: Curse of the Black Pearl.
  • Warren T. Rat se vengara de Alex, Wario y sus amigos en Alex and Wario's adventures of An American Tail.
  • Warren T. Rat sera el enemigo de Tambor y su Ohanna en Thumper's Ohanna adventures of The Princess and the Frog.
  • Warren T. Rat aparecera de nuevo en Thumper's Ohanna adventures of 101 Dalmatians.
  • Warren T. Rat se vengara de Tambor y su Ohanna, y sera el enemigo de Milo y su pandilla en Milo and Thumper's Ohanna adventures of An American Tail.

También en FANDOM

Wiki al azar