FANDOM

Thumper's Ohanna meets The Hunchback of Notre Dame es otro Thumper's Ohanna crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximó.

Argumento Editar

Tambor y sus amigos están vacaciones de Notre Dame, donde se encontraron con un timbre de campana adorable llamado Quasimodo. Que unrise a la diversión en la fiesta de los locos y conoció a una chica gyspy hermosa Esmeralda. Ellos tenían mejor atento al mal Ministro, Juez Frollo (que Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, el Gran Dúke de los Buhos, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Madam Mim, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Pete, Plankton, Lord Rothbart, Makunga, Shenzi, Banzai, Ed y Arthuo y Cecilo trabajan para). Puede a Tambor y sus amigos derrota Frollo y ayudar a Quasimodo a encontrar el corte de los milagros, Descubrirás.

Trivia Editar

  • Luchia, Hana, Rina, Brisa, Hero Kids, Alex, Wario, Mickey, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, Alex el león, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Jenna, Shasha, Zorori, Jaden, Mushu, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Penny (en "Los Rescatadores"), Danny, Sawyer, the Berenstain Bears, Timoteo Q. Mouse, Jim Crow y sus hermanos curevos, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Sr. Smee, Yao, Ling y Chien-Po, Jake Long, Merlin, Tulio y Miguel, el Gran Principe del Bosque, Scuttle, Devon y Cornwall, Oliver, Angela, Spud, LeFou, El Lobo Hokey, Shaggy y Scooby-Doo, Tom y Jerry, Isabella, Horton, Maestrillo, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, el Gran Dúke de los Buhos, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Madam Mim, Gargamel y Azarel, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Pete, Plankton; Lord Rothbart, Makunga, Shenzi, Banzai, Ed y Arthuo y Cecilo aparecean en esta película.
  • Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, el Gran Dúke de los Buhos, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Madam Mim, Gargamel y Azarel, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Pete, Plankton, Lord Rothbart, Makunga, Shenzi, Banzai, Ed y Arthuo y Cecilo trabajan para Juez Frollo en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar