FANDOM

Thumper's Ohanna go on the Road to El Dorado es otro Thumper Ohanna crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en Vimeo en el futuro proxímo.

Argumento Editar

Tambor y sus amigos satisfacer dos estafadores llamados Tulio y Miguel que encontrar un mapa que las lleva a la legendaria tierra llamada El Dorado y pronto enfrentan un nuevo enemigo llamado Tzekei Kan (que Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, la Patrulla de Dibullywood (Sabelotodo, Graso, Psicótico, Sibilante y Estúpido), Professor Screweyes, Madam Mim, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Amos Slade, Ronno, Bradley Uppercrusht III, Tai Lung, Makunga, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Scar, Shere Khan, Rene Belloq, Carafea y Red trabajan para).

Trivia Editar

  • Brisa, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, Alex el léon, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Jenna, Shasha, Zorori, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Jim Crow y seus hermanos curevos, Lumiere, Din Don, Mushu, Louis, Mortadelo, Filemon, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Penny (en "Los Rescatadores"), Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, El Sr. Smee, Jake Long, Merlin, Pongo, el Gran Principe del Bosque, Devon y Cornwall, B.O.B, Oliver, Angela, Rex, Shira, Perla, Florrie, Spud, LeFou, Shaggy y Scooby Doo, Isabella, Maestrillo, Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, la Patrulla de Dibullywood (Sabelotodo, Graso, Psicótico, Sibilante y Estúpido), Professor Screweyes, Madam Mim, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Amos Slade, Ronno, Bradley Uppercrusht III, Tai Lung, Makunga, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Scar, Shere Khan, Rene Belloq, Carafea y Red aparecean en esta película.
  • Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, la Patrulla de Dibullywood (Sabelotodo, Graso, Psicótico, Sibilante y Estúpido), Professor Screweyes, Madam Mim, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Amos Slade, Ronno, Bradley Uppercrusht III, Tai Lung, Makunga, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Scar, Shere Khan, Rene Belloq, Carafea y Red trabajan para Tzekei-Kan en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar