FANDOM

Thumper's Ohanna and the Sword in the Stone es otro Thumper's Ohanna crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximó.

Argumento Editar

Tambor, Bugs Bunny, Lola Bunny, Duquesa, Lady Marian, Tiana, Louis, Perdita, Nala, Kiara, Tigresa, Pikachu, Mew, Perry, Miss Bianca, Reina, Dumbo, Flounder y sus amigos se reunieron el mágo llamado Merlin, Arquímedes el búho y el chicho llamado Grillo por primera vez. A lo largo de esta aventura, colgaben con los tres y ven Merlin ensenar a Grillo lo es como ser un pez, una ardílla y un pájaro. Pronto descubrieron la espada en la piedra y cuando Arthur sacó la espada furea, rápidamente se conviritó en rey de England.

Trivia Editar

  • Merlin se unira con Thumper's Ohanna al final de la pelicula.
  • Luchia, Hana, Rina, Brisa, Hero Kids, Alex, Wario, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Terk, Tantor, Fu Perro, Roger Rabbit, los Buitres (Despeinao, Oxigenao, Ziggy y Dizzie), Pepito Grillo, Zazú, El Rey Julien, Maurice, Mort, Jenna, Shasha, Zorori, Mushu, Devon y Cornwall, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Sr. Smee, Tulio y Miguel, el Gran Principe del Bosque, Scuttle, Principe Felipe, Po el Panda, Isabella, John Smith y Thomas, Spud, LeFou, Shaggy y Scooby-Doo, Maestrillo, El Lobo Hokey, Quasimodo, Febo, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Madam Zelda, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Morgana, Yzma, Dick Dastardly y Muttley aparecean en esta película.
  • Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Madam Zelda, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Morgana, Yzma, Dick Dastardly y Muttley trabajan para Madam Mim en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar