FANDOM

Thumper's Ohanna adventures of Who Framed Roger Rabbit es otro Thumper's Ohanna crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en Vimeo en el futuro proximó.

Argumento Editar

Tambor, Bugs Bunny, Lola Bunny, Duquesa, Lady Marian, Tiana, Louis, Perdita, Nala, Kiara, Tigresa, Pikachu, Mew, Perry, Miss Bianca y sus amigos han viajado a Hollywood en el ano 1947 y cumplir con el número de LA 1 estrella Dibu llamado Roger Rabbit y le ayuda, junto con un investigador privado Dibu nombre Eddie Valiant para resolver el misterio del asesinato de Marvin Acme y salvar Dibullywood antes de entrar en las manos del Juez Doom (que Dr. Pablo Motos, Pete, Plankton, Lord Rothbart, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Makunga, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Morgana, Yzma, Dick Dastadrly y Muttley trabajan para).

Trivia Editar

  • Miss Bianca hara su primer debut en esta pelicula.
  • Luchia, Hana, Rina, Team Brisa, Alex, Wario, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, El Rey Louie, Fu Perro, El Rey Julien, Maurice, Mort, Jenna, Shasha, Zorori, Pepito Grillo, Zazú, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Simba, Nala, Timon, Pumbaa, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Penny (en "Los Rescatadores), Gaspar y Horacio, Edgar, Sr. Smee, Jake Long, Tulio y Miguel, los Pinguinos de Madagascar, el Gran Principe de Bosque, Devon y Cornwall, Spud, LeFou, Shaggy y Scooby-Doo, Maestrillo, Dr. Pablo Motos, Pete, Plankton, Lord Rothbart, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Makunga, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Morgana, Yzma, Dick Dastardly y Muttley aparecean en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar