FANDOM

Thumper's Ohanna adventures of The Rescuers Down Under es la secunda de Thumper's Ohanna adventures of The Rescuers creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximó.

Argumento Editar

Tambor, Bugs Bunny, Lola Bunny, Duquesa, Lady Marian, Tiana, Louis, Perdita, Nala, Kiara, Tigresa, Pikachu, Mew, Perry y sus amigos se envían con Bernardo y Bianca a la australiana Outback en una misión para rescatar a un chico llamado Cody de un cazador furtivo mal llamado Percival McLeach (que Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Morgana, Yzma, Dick Dastardly y Muttley trabajan para).

Trivia Editar

  • Luchia, Hana, Rina, Team Brisa, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Baloo, Bagheera, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Alex el león, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Jenna, Shasha, Zorori, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Jake Long, Tulio y Miguel, Mushu, Devon y Cornwall, Danny, Sawyer, Merlin, el Gran Principe del Bosque, Scuttle, Principe Felipe, Isabella, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Morgana, Yzma, Dick Dastardly y Muttley aparecean en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar