FANDOM

Thumper's Ohanna adventures of Sleeping Beauty es otro Thumper's Ohanna crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximó.

Argumento Editar

Tambor y sus amigos ha viajado a un reino lejano y se reunió con los tres buenas hadas Flora, Fauna y Primavera, y se unió a ellos para proteger a la princesa Aurora de un malvada hada llamada Malefica (que Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Amos Slade, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Madam Mim, Gargamel y Azarel, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Team Rocket, Pete, Plankton, Lord Rothbart, Scar, Carafea, Madre Gothel, Dr. Facilier, Sir Ruber, el Gran Dúke de los Buhos y Ursula trabajan para).

Trivia Editar

  • Luchia, Hana, Rina, Brisa, Hero Kids, Alex, Wario, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Baloo, Bagheera, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, Alex el león, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Jenna, Shasha, Zorori, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Penny (en "Los Rescatadores"), Timoteo Q. Mouse, Jim Crow y sus hermano cuervos, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Sr. Smee, Jake Long, Yao, Ling y Chien-Po, Tulio y Miguel, Scuttle, el Gran Principe del Bosque, Merlin, Devon y Cornwall, Rex, Dweeb, Woog, Elsa, Spud, LeFou, Shaggy y Scooby-Doo, El Lobo Hokey, Tom y Jerry, Horton, Maestrillo, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Amos Slade, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Madam Mim, Gargamel y Azarel, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Team Rocket, Pete, Plankton, Lord Rothbart, Scar, Carafea, Madre Gothel, Dr. Facilier, Sir Ruber, el Gran Dúke de los Buhos y Ursula aparecean en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar