FANDOM

Thumper's Ohanna adventures of Disney's Villains' Revenge es otro Thumper's Ohanna crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximo.

Trivia Editar

  • Brisa, Mickey, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Baloo, Bagheera, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, Alex el léon, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Jenna, Shasha, Zorori, Danny, Sawyer, the Berenstain Bears, Timoteo Q. Mouse, Jim Crow y seus hermano curevos, Team Lightyear, Mortadelo, Filemon, Mushu, Louis, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Penny (en "Los Rescatadores"), Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Merlin, Tulio y Miguel, el Gran Príncipe del Bosque, Perdita, Devon y Cornwall, Spud, LeFou, Isabella, Maestrillo, Bernardo, Bianca, Jake, Oliver, Angela, Shaggy y Scooby Doo, Tom y Jerry, Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Bradley Uppercrusht III, Rene Belloq, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Tai Lung, Makunga, Carafea, Red, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Shere Khan y Scar aparecean en esta película.
  • Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Gaston Malacara, Bradley Uppercrusht III y Rene Belloq tarabajan para la Malvada Reina.
  • Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom y Professor Screweyes trabajan para el Maestro de Ceremonias.
  • Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley tarabjan para la Reina de Corazones.
  • Tai Lung, Makunga, Carafea, Red, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Shere Khan y Scar tarabjan para el Capitan Garfio.

También en FANDOM

Wiki al azar