FANDOM

Thumper's Ohanna adventures of Bedknobs and Broomsticks es otro Thumper's Ohanna crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximó.

Trivia Editar

  • Luchia, Hana, Rina, Brisa, Hero Kids, Alex, Wario, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, El Rey Louie, Fu Perro, Jenna, Shasha, Zorori, Alex el león, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Penny (en "Los Rescatadores"), Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Yao, Ling y Chien-Po, Sr. Smee, Mushu, Tulio y Miguel, Devon y Cornwall, el Gran Principe del Bosque, Spud, LeFou, Tom y Jerry, Maestrillo, Dr. Pablo Motos, Malacara, Warp Darkmatter, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Morgana, Gargamel y Azarel, Yzma, Dick Dastardly y Muttley aparecean en esta película.
  • Dr. Pablo Motos, Malacara, Warp Darkmatter, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Tai Lung, Percival McLeach, Joanna, Morgana, Gargamel y Azarel, Yzma, Dick Dastardly y Muttley estan de vacaciones, por tanto se une con Thumper's Ohanna en esta aventura.

También en FANDOM

Wiki al azar