FANDOM

Thumper's Ohanna adventures of Beauty and the Beast: The Enchanted Christmas es otro Thumper's Ohanna crossover especial navideña. Es la secuela de Thumper's Ohanna adventures of Beauty and the Beast. Se estrenara en youtube muy pronto.

ArgumentoEditar

Tambor, Bugs Bunny, Lola Bunny, Duquesa, Lady Marian, Tiana, Louis, Perdita, Nala, Kiara, Tigresa, Pikachu, Mew, Perry, Miss Bianca, Reina, Dumbo, Flounder y sus amigos se reúne con Lumiere, Din Don, la Sra. Potts y todos sus amigos del castillo encantado en Francia. Ellos se unen a la Sra. Potts en la historia de la Navidad que pasó con Bella y la Bestia de un año antes.

En la historia, se necesita para los próximos eventos de años. Tigresa, y la bestia había rescatado recientemente a Bella de una manada de lobos hambrientos. Bella y la Bestia había comenzado a llegar a ser amigos, pero era un momento en que la bestia estaba en la depresión más profunda que nunca. Así que Bella, Tambor, Bugs Bunny, Lola Bunny, Duquesa, Lady Marian, Tiana, Louis, Perdita, Nala, Kiara, Tigresa, Pikachu, Mew, Perry y sus amigos convencieron a todos en el castillo para tener una celebración de la Navidad para ayudar a aliviar el espíritu de la Bestia. Lo que no saben que uno de sus siervos del mal de un tubo de órgano, llamado Forte y un poco tímido clarinete llamado Flautin, tienen sus propios planes para mantener el amo de la sensación de lúgubre castillo, ¿nuestros amigos y Bella, salvara a la Bestia o la Navidad se arruinará?

TriviaEditar

  • Luchia, Hana, Rina, Brisa, Hero Kids, Alex, Wario, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Baloo, Roger Rabbit, Alex el león, Marty, Melman, Gloria, Jenna, Shasha, Zorori, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Penny (en "Los Rescatadores"), Glitto McPato, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Sr. Smee, Tulio y Miguel, los Pinguinos de Madagascar, Mushu, Devon y Cornwall, Scuttle, el Gran Principe del Bosque, Dodo, Pongo, Spud, Shaggy y Scooby Doo, Maestrillo, El Lobo Hokey y Merlin apareceran en esta pelicula.
  • Miss Bianca, Reina, Dumbo, Flounder, Holley Shiftwell, Perla, Oliver, Rex, Florrie, Jenna, Shasha, Shira y Angela conoció a Bella, la Bestia, Lumiere, Din Don, la Sra. Potts y Chip antes en Milo meets Beauty and the Beast.

También en FANDOM

Wiki al azar