FANDOM

Thumper's Ohanna adventures of Alice in Wonderland (1951) es otro Thumper's Ohanna crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en Vimeo en el futuro proximó.

Argumento Editar

Tambor, Bugs Bunny, Lola Bunny, Duquesa, Lady Marian, Tiana, Louis, Perdita, Nala, Kiara, Tigresa, Pikachu, Mew, Perry, Miss Bianca, Reina, Dumbo, Flounder, Holly Shiftwell y sus amigos estaban colgando con una chica llamada Alicia en el Parque, entonces de repente ven un conejo blanco. Les siguieron y cayó en un agujero que los lleva a un lugar llamado en País des las Maravilhas.

Trivia Editar

  • Robin Hood, Little John, Seira, Mickey Mouse, Goofy, Donald, Harry Potter, Danny, Sawyer, Bob Esponja, Patricio, Lumiere, Din Don, Baloo, El Rey Louie, Sr. Smee, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Tulio y Miguel, los Pinguinos de Madagascar, Mushu, Devon y Cornwall, Spud, LeFou, Maestrillo, Tom y Jerry, Pete, Plankton, Abis Mal, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Dr. Pablo Motos, Malacara y Warp Darkmatter aparecean en esta película.
  • Pete, Plankton, Abis Mal, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Dr. Pablo Motos, Malacara y Warp Darkmatter trabajan para la Reina de Coreanzones en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar