FANDOM

The Luchia and The Super Mario Bros Super Show es otro Produccion Andaluz crossover Tv Show creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube sera el futuro próximo.

TriviaEditar

Brisa Team, Mickey Mouse, Donald, Goofy, Perdita, Gaspar y Horacio, Nala, Kiara, Perry, Isabella, Tulio y Miguel, Baloo, Bagheraa, Merlín, Sora, Mimi, Joe, Bambi, Faline, Flor, Tambor, Alex, Wario, Yako, Sandra, Anita, Bob Esponja, Patricio, Runo Misaki, Penril, Gilito McPato, Aura, Maya, Misty, Ash Ketchum, Pikachu, Mew, Manaphy, Shaymin, Petalo, Bugs Bunny, Pato Lucas, Inspector Gadget, Sultán, Sophie, José Carioca, Panchito, Jorgito, Juanito, Jaimito, Rosita, Genio, Roger Rabbit, Stitch, Danny y sus amigos, Timoteo, Jim Crow y sus hermanos cuervos, Zazú, El oso Yogui, El oso Bubu, La osa Cindy, Don Gato, Huckleberry Hound, Snagglepuss, Wally Gator, Magilla Gorilla, Quick Draw McGraw, Augie Doggie and Doggie Daddy, Atom Ant, Squiddly Diddly, Touché Turtle, Peter Potamus, Hokey Wolf, Yolei, Kari, Shasha, Jenna, Doraemon, Dorami, Woody Woodpecker, Skipper, Kowalski, Rico y Private, Sailor Moon y sus amigos, Po, Trigesa, Shaggy, Scooby Doo, Sargento Keroro, Zorori, Louis, Flounder, Sebastián, The Berenstain Bears, Los 7 enanitos, Winnie the Pooh, Conejo, Piglet, Tigger, Ígor, Chica con Mascota (el libro de aprende a dibujar Manga personajes shojo), Tostadora, Kirby, Lampy, Radio, Mantis, Danger Mouse, Penfold, Dr Facilier, Professor Ratigan, Sheshe y Mimi, Pete, Plantkon, Warp Darkmatter, Dr Doofenshmirtz, Malacara, Madre Gothel, Scar, Zira, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Maléfica, Cruella Devil, Ursula, Captián Grafio, Hades, Jafar, Shere Khan, Lord Rothbart, Clayston, Team Rocket, Dr Pablo Motos, Gantu, Don Karnage, Losto Bear, Pierre Nodoyuna y Patán y NegaPato aparecera en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar