FANDOM

The Avengers meet Bambi es el primer los Vengadores crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximo.

Argumento Editar

Los Vengadores (junto con Alex, Misty, Aura y Maya) conocen a un ciervo joven principe llamado Bambi y ayudan a aprender el significidao de la vida, la muerte y la superviverncia de todo el bosque.

Trivia Editar

  • Captain America, Thor, Viuda Negra, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcon y Nick Furia haran su primer debut en esta película.
  • Mickey, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Baloo, Bagheera, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, Alex el léon, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos del Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Jenna, Shasha, Zorori, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Jim Crow y seus hermanos curevos, Mushu, Louis, Mortadelo, Filemon, Bernardo, Miss Bianca, Jake, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Penny (en "Los Rescatadores"), Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, El Sr. Smee, Jake Long, Merlin, Tulio y Miguel, Lumiere, Din Don, Devon y Cornwall, Oliver, Angela, Rex, Shira, Lady Marian, Duquesa, Pepito Grillo, Zazú, Kronk, Spud, LeFou, Shaggy y Scooby Doo, Tom y Jerry, Isabella, Maestrillo, Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Hermano Zorro y Hermano Blas, El Juez Doom, la Patrulla de Dibullywood, Professor Screweyes, Madam Mim, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Tai Lung, Makunga, Scar, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Shere Khan, Warren T. Rat y Cat R. Waul aparecean en esta película.
  • Alex, Misty, Aura, Maya, Bambi, Tambor, Flor y Miss Bunny se uniran con los Vengadores al final de la película.

También en FANDOM

Wiki al azar