FANDOM

The Avengers gets Tangled with Rapunzel es la primera aventura de los Vengadores crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximo.

Argumento Editar

Los Vengadores han viajado al reino mágico de la Corona, donde se encuentran con un ladrón escurridizo llamado Flynn Rider, la princesa Rapunzel perdido con 70 con de cabellos de oro mágico, y sus amigos, un camaléon llamado Pascal y un caballo guardia de palacio llamado Maximus. Juntos, deben alejarla de la malvada Madre Gothel ya que ayudan a volver Rapunzel a su patrimonio real.

Trivia Editar

  • Ariel hara su primer debut en esta película.
  • Brisa, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Fu Perro, Roger Rabbit, Alex el léon, Marty, Melman, Gloria, Pikachu, Mew, Jenna, Shasha, Zorori, Mushu, Louis, Mortadelo, Filemon, Bernardo, Bianca, Penny (en "Los Rescatadores"), Jake, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Baloo, Bagheera, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, El Senor Smee, Spud, LeFou, Oliver, Angela, Tulio y Miguel, Devon y Cornwall, Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, el Juez Doom, la Patrulla de Dibullywood, Professor Screweyes, Tai Lung, Makunga, Madam Mim, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Scar, Shere Khan, Ronno, Bradley Uppercrusht III, Rene Belloq, Carafea y Red aparecean en esta película.
  • Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, el Juez Doom, la Patrulla de Dibullywood, Professor Screweyes, Tai Lung, Makunga, Madam Mim, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Scar, Shere Khan, Ronno, Bradley Uppercrusht III, Rene Belloq, Carafea y Red trabajan para Madre Gothel.
  • Rapunzel se unira con los Vengadores al final de la película.

También en FANDOM

Wiki al azar