FANDOM

The Avengers' adventures of The Little Mermaid es la tercera aventura de los Vengadores crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximo.

Argumento Editar

Los Vengadores viajan bajo el agua y reunen con su prima Ariel, una princesa sirena con una voz de un ángel y ayudar a aparender sobre el mundo de los humanos para consegiur el Príncipe Eric de sus suenos.

Trivia Editar

  • Pongo y Perdita haran su primer debut en esta película.
  • Brisa, Goofy, Donald, Genio, Alex el léon, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, Mortadelo, Filemon, los Buitres (Despeinao, Oxigenao, Ziggy y Dizzie), Pepito Grillo, Zazú, Kronk, Mushu, Louis, Bernardo, Bianca, Penny (en "Los Rescatadores"), Jake, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Fu Perro, Roger Rabbit, Jenna, Shasha, Zorori, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, El Senor Smee, Merlin, Jake Long, Ichabod Crane, Tulio y Miguel, el Gran Principe del Bosque, Holley Shiftwell, Devon y Cornwall, Oliver, Angela, Rex, Tigresa, Lady Marian, Duquesa, Spud, LeFou, Isabella, Maestrillo, Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, El Juez Doom, la Patrulla de Dibullywood, Professor Screweyes, Tai Lung, Makunga, Madam Mim, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Scar, Zira, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Shere Khan, Kaa, Raffish Ralph, Weasel McGreed, Carafea, Red, Bradley Uppercrusht III, Rene Belloq y Ronno aparecean en esta película.
  • Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, el Juez Doom, la Patrulla de Dibullywood, Professor Screweyes, Tai Lung, Makunga, Madam Mim, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Scar, Zira, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Shere Khan, Kaa, Raffish Ralph, Weasel McGreed, Carafea, Red, Bradley Uppercrusht III, Rene Belloq y Ronno trabajan para Ursula en esta película.
  • Ariel se unira con al final de los Vengadores de la película.

También en FANDOM

Wiki al azar