FANDOM

The Avengers' adventures of 101 Dalmatians (Animated) es la segunda aventura de los Vengadores crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proxímo.

Argumento Editar

Los Vengadores han viajado a Londres y se reunió Pongo, Perdita y sus 15 cachorros y frente a su nuevo enemigo llamado Cruella DeVil (que Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, El Juez Doom, la Patrulla de Dibullywood, Professor Screweyes, Tai Lung, Makunga, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Scar, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Shere Khan, Carafea y Red trabajan para).

Trivia Editar

  • Alex, Misty, Aura, Maya, Bambi, Tambor, Flor y Miss Bunny haran su primer debut en esta película.
  • Alex el léon, Marty, Melman, Gloria, los Pinguinos de Madagascar, El Rey Julien, Maurice, Mort, Brisa, Mickey, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Baloo, Bagheera, Fu Perro, Roger Rabbit, Mushu, Louis, Mortadelo, Filemon, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Penny (en "Los Rescatadores"), Eddie Valiant, Merlin, El Sombrerero Loco, la Liebre de Marzo, Dodo, Oliver, Angela, Jenna, Rex, Spud, LeFou, Isabella, Maestrillo, Dr. Pablo Motos, Madame Zelda, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, El Juez Doom, la Patrulla de Dibullywood, Professor Screweyes, Tai Lung, Makunga, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Gargamel y Azrael, Yzma, Dick Dastardly y Muttley, Scar, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Shere Khan, Carafea y Red aparecean en esta película.
  • Capitan America, Alex, Misty, Bambi, Tambor, Flor, Brisa, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Baloo, Bagheera, Fu Perro, Roger Rabbit, Cody, Penny, Jenna, Rex, El Sombrerero Loco, la Liebre de Marzo, Dodo, Mushu, Louis y Isabella seran secuestrados por Gaspar y Horacio.
  • Pongo y Perdita se uniran con los Vengadores al final de la película.

También en FANDOM

Wiki al azar