FANDOM

378px-Tails 35

Tails

Tails es el mejor amigo de Sonic, Mickey, Goofy, Winnie the Pooh, Piglet, Luchia, Brisa, Kaito, Bob Esponja, Pato Darwing, Alex y Tambor.

TriviaEditar

  • Tails conocera a Luchia y sus amigo en Pichi Pichi Pitch's adventures of Sonic Generations.
  • Tails conocera a Tambor y su Ohanna en Thumper's Ohanna adventures of Sonic Generations.
  • Tails aparecera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of Epic Mickey.
  • Tails conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of Sonic Generations.
  • Tails conocera y se unira con Alex y sus amigos en Alex and Wario's adventures of Sonic Generations.
  • Tails aparecera por primera vez en Thumper's Ohanna crossover en Thumper's Ohanna adventures of The Three Caballeros.
  • Tails conocera a Mortadelo, Filemon y las chicas en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of Sonic Generations.
  • Tails aparecera por primera vez en Hero Kids crossover en Brisa's adventures of Mickey, Donald and Goofy: The Three Musketeers.
  • Tails hara su primer debut en Alex and Wario's adventures of Cars.
  • Tails conocera a Milo y su pandilla en Milo's adventures of Sonic Generations.
  • Tails aparecera por primera vez en Alex and Wario crossover en Alex and Wario's adventures of Soccermania.
  • Tails conocera a los Vengadores en The Avengers' adventures of Sonic Generations.
  • Tails aparecera por primera vez en Atlantis crossover en Milo meets Hercules.
  • Tails aparecera por primera vez en Mortadelo, Filemon y las chicas en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of Aladdin.
  • Tails aparecera por primera vez en los Vengadores crossover en The Avengers' adventures of The Duck Tales Movie.

También en FANDOM

Wiki al azar