FANDOM

308px-KH Sora.jpg

Sora

Sora
es el nuevo amigo de Luchia, Brisa, Alex, Mickey, Donald, y Goofy. Es el personaje de Kingdom Hearts.

Trivia Editar

  • Sora conocera a Luchia, Brisa y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Kingdom Hearts.
  • Sora conocera a Pato Darwing y sus amigos en Darwing Duck's adventures of Kingdom Hearts.
  • Sora conocera a Alex y Wario en Alex and Wario's adventures of Kingdom Hearts.
  • Sora conocera a Milo, Tambor y sus amigos en Milo and Thumper's Ohanna adventures of Kingdom Hearts.
  • Sora aparecean por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Luchia and his friends meet Pinocchio.
  • Sora aparecean por primera vez en Hero Kids crossover en Brisa's adventures of The Rescuers.
  • Sora aparecean por primera vez en Alex and Wario crossover en Alex and Wario meet Dumbo.
  • Sora aparecean por primera vez en Atlantis crossover en Milo joins The Rescuers Down Under.
  • Sora aparecean por primera vez en Thumper's Ohanna crossover en Thumper's Ohanna meets Cinderella.
  • Sora aparecean por primera vez en Mortadelo, Filemon y las chicas crossover en Mortadelo, Filemon and the Girls meet Bambi.
  • Sora aparecean por primera vez en los Vengadores crossover en The Avengers meet Snow White and the Seven Dwarfs.

También en FANDOM

Wiki al azar