FANDOM

Sophie es nueva amiga de Luchia, Brisa, Pato Darwing, Runo Misaki, Alex, Tambor, Max, Seira y Marucho Marukura. Es el personaje del Inspector Gadget (Tv Series). Es la sobrina de Inspector Gadget.

TriviaEditar

  • Sophie conocera y se unira con Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Inspector Gadget (Tv Series).
  • Sophie hara su primer debut en Pichi Pichi Pitch's adventures of Kingdom Hearts.
  • Sophie conocera y se unira con Pato Darwing y sus amigos en Darwing Duck meets Inspector Gadget (Tv Series).
  • Sophie aparecera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of Epic Mickey.
  • Sophie conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of Inspector Gadget (Tv Series).
  • Sophie conocera a Alex y sus amigos en Alex and Wario meets Inspector Gadget (Tv Series).
  • Sophie conocera a Tambor y sus amigos en Thumper's Ohanna adventures of Inspector Gadget (Tv Series).
  • Sophie conocera a Milo y sus amigos en Milo meets Inspector Gadget (Tv Series).

También en FANDOM

Wiki al azar