FANDOM

361px-Sonicchannel sonic02 nocircle.png

Sonic

Sonic es el mejor amigo de Tails, Mickey, Donald, Oswald, Winnie the Pooh, Bob Esponja, Pato Darwing, Kaito, Luchia, Alex, Brisa y Tambor

TriviaEditar

  • Sonic conocera a Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Sonic Generations.
  • Sonic conocera a Pato Darwing y sus amigos en Darwing Duck's adventures of Sonic Generations.
  • Sonic conocera a los Vengadores en The Avengers' adcentures of Sonic Generations.
  • Sonic conocera y se unira con Alex y sus amigos Alex and Wario's adventures of Sonic Generations.
  • Sonic conocera a Tambor y su Ohanna en Thumper's Ohanna adventures of Sonic Generations.
  • Sonic conocera a Milo y su pandilla en Milo's adventures of Sonic Generations.
  • Sonic conocera a Mortadelo, Filemon y las chicas en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of Sonic Generations.
    Super Sonic.png

    Sonic como Super Sonic

  • Sonic conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of Sonic Generations.
  • Sonic hara su primer debut en Alex and Wario's adventures of Cars.
  • Sonic aparecera por primera vez en los Vengadores crossover en The Avengers' adventures of The DuckTales Movie.
  • Sonic aparecera por primera vez en Hero Kids crossover en Brisa's adventures of Mickey, Donald and Goofy: The Three Musketeers.
  • Sonic aparecera por primera vez en Alex and Wario crossover en Alex and Wario's adventures of Soccermania.
  • Sonic aparecera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of Epic Mickey.
  • Sonic aparecera por primera vez en Mortadelo, Filemon y las chicas crossover en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of Aladdin.
  • Sonic aparecera por primera vez en Thumper's Ohanna crossover en Thumper's Ohanna adventures of The Three Caballeros.
  • Sonic aparecera por primera vez en Atlantis crossover en Milo meets Hercules.

También en FANDOM

Wiki al azar