FANDOM

Shadow

Shadow

Shadow es el personaje de la serie de Sonic X.

TriviaEditar

  • Shadow conocera a los Vengadores en The Avengers' adventures of Sonic Generations.
  • Shadow conocera a Mortadelo, Filemon y las chicas en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of Sonic Generations.
  • Shadow conocera a Milo y su pandilla en Milo's adventures of Sonic Generations.
  • Shadow conocera a Tambor y su Ohanna en Thumper's Ohanna adventures of Sonic Generations.
  • Shadow conocera a Alex y Wario en Alex and Wario's adventures of Sonic Generations.
  • Shadow conocera a Flor y sus amigos en Flower's Ohanna adventures of Sonic Generations.
  • Shadow conocera a Faline y sus amigos en Faline's Ohanna adventures of Sonic Generations.
  • Shadow conocera a Twilight Sparkle y las chicas en The Girls adventures of Sonic Generations.
  • Shadow conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of Sonic Generations.
  • Shadow aparecera por primera vez en Hero Kids crossover en Brisa's adventures of Epic Mickey.
  • Shadow aparecera por primera vez en Alex and Wario crossover Alex and Wario's adventures of Soccermania.
  • Shadow aparecera por primera vez en Atlantis/Thumper's Ohanna crossover en Milo and Thumper's Ohanna adventures of The SpongeBob SquarePants Movie.
  • Shadow aparecera por primera vez en Mortadelo, Filemon y las chicas crossover en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of The DuckTales Movie.
  • Shadow aparecera por primera vez en los Vengadores en The AVengers' adventures of Darkwing Duck.
  • Shadow conocera a Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Sonic Generations.
  • Shadow aparecera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of Donald Duck Goin' Quackers.

También en FANDOM

Wiki al azar