FANDOM

Seira es la sucesora de Sara, princesa sirena del Océano Índico, y la que se encargara de guardar la perla naranja. Seira se aparece en forma de espíritu a Luchia como sirena. Su perla es la Perla Naranja. Tiene el mismo aspecto como sirena que como humana: pelo largo hasta las rodillas de color naranja y ojos del mismo color. Además lleva unos pendientes como los de Sara.Seira,tiene 10 años y es menor que las otras princesas sirenas. Es la mejor amiga de maya, goofy, Donald y Penril.

Cuando llegó la hora de nacer de Seira, Lord Mikel la absorbió aprovechando que estaba indefensa y Luchia estaba sola y débil, por lo tanto, está encerrada en el cuerpo de Lord Mikel; su nacimiento es retrasado hasta que Luchia consigue reunir todos los fragmentos del alma de Seira contenidas en las alas de Lord Mikel. Cada vez que Luchia consigue un nuevo trozo del alma de Seira, aprende algo nuevo en relación con el amor o la amistad. Cuando nace, Luchia le otorga la perla naranja, así convirtiéndose en la nueva princesa sirena de la perla naranja.

Relacionado con su carácter, se sabe que es bastante infantil, extrovertida, alegre y un poco hiperactiva. Seira cree que Lord Mikel después de todo es bueno y que además quiere algo bueno para la tierra.

Su primera aparicion fue en Pichi Pichi Pitch's adventures of Sleeping Beauty.

TriviaEditar

  • Seira conocera a Pato Darwing y sus amigos en Darwing Duck's adventures of Mickey and the Beanstalk.

Seira palinny

Seira en forma humana

También en FANDOM

Wiki al azar