FANDOM

Rumble in the Jungle es el seis episodo de Pichi Pichi Pitch's adventures Chronicles creado por Produccion Andaluz. Su estreno en YouTube sera muy pronto.

Argumento Editar

Luchia, Brisa y sus amigos han tiempo-viajó a las selvas y el mal tigre llamado Shere Khan.

Trivia Editar

  • Team Brisa, Goofy, Donald, Genio, Louis, Mushu, Roger Rabbit, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Huey, Dewey y Louie, Alex, Wario, Jenna, Shasha, Zorori, Peter Pan, los siete enanitos, Pinocchio, Flynn Rider, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Kiara, Kovu, Merlin, Gllito McPato, Stitch, Principe Derek, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Yao, Ling y Chien-Po, Jake Long, Mr. Smee, Scuttle, La Bestia, El Principe Eric, Pongo, El Gran Principe del Bosque, Principe Felipe, Shaggy y Scooby Doo, Spud, LeFou, Maestrito, Tom y Jerry, Bolt, Horton, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshmirtz, Cat R. Waul, Professor Screweyes, Sheshe y Mimi, McLeach, El Toon Patrol, Don Karnage, Merlock, Scar, Ursula, Abis Mal, Sir Ruber, Carafea, El Gran Dúke de los Búhos, Team Rocket, Malacara, Warp Darkmatter y Chernabog apearecaran en este epísodo.

También en FANDOM

Wiki al azar