FANDOM

Red es el villano principal en la película Todos los perros van al cielo 2.
RedCat

Red

Trivia Editar

  • Red sera el enemigo de Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of All Dogs Go to Heaven 2.
  • Red sera el enemigo de Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of All Dogs Go to Heaven 2.
  • Red sera el enemigo de Alex y Wario en Alex and Wario's adventures of All Dogs Go to Heaven 2.
  • Red sera el enemigo de Tambor y sus amigos en Thumper's Ohanna adventures of All Dogs Go to Heaven 2.
  • Red sera el enemigo de Milo y sus pandilla en Milo's adventures of All Dogs Go to Heaven 2.
  • Red aparecea por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Luchia vs. Robin Hood.
  • Red aparecea por primera vez en Hero Kids crossover en Brisa's adventures of The Pebble and the Penguin.
  • Red aparecea por primera vez en Alex and Wario crossover en Alex and Wario's adventures of The Rescuers.
  • Red aparecea por primera vez en Thumper's Ohanna crossover en Thumper's Ohanna meet Hercules.
  • Red aparecea por primera vez en Atlantis crossover en Milo meets Snow White and the Seven Dwarfs.
  • Red se vengara de Luchia, Brisa, Alex y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of A Troll in Central Park.

También en FANDOM

Wiki al azar