FANDOM

Ludwig Von Drake.jpg

Profesor Ludwig Von Pato

Es el tío de Donald, científico y psicólogo de Austria. Tiene un acento muy notable. Su papel primario es psicoanalizar, a menudo usando tales ejemplos como Donald, sus sobrinos, y Goofy como su prueba sujeta. Como Ungenio Tarconi, Ludwing es también un científico y el inventor cuyos aparatos y experimentos a menudo salen mal. Ludwing también tiene un compañero de viaje, que es un escarabajo llamado Herman, con quien contó la historia Mickey y las judias magicas. Es el mejor amigo de Mickey, Luchia, Kaito, Hanon, Rina, Daniel Dan Kuso, Runo Misaki, Misty, Aura, Maya, Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, Igor, Conejo, Joe McQuack, Gilito McPato, Pato Darkwing, Sonic, Tails, Amy Rose, Cream Rabbit y Knuckles.

TriviaEditar

  • Profesor Ludwig Von Pato conocera y se unira con Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Sonic Generations.
  • Prosefor Ludwig Von Pato conocera y e unira con Pato Darwing y sus amigos en Darwing Duck's adventures of The SpongeBob SquarePants Movie.
  • Profesor Ludwig Von Pato hara su primer debut en Pichi Pichi Pitch's adventures of Kingdom Hearts.
  • Profesor Ludwig Von Pato hara su primer debut en Darwing Duck in Fantasmic! (Tokyo DisneySea).
  • Profesor Ludwig Von Pato aparecera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of Kingdom Hearts 2.
  • Profesor Ludwig Von Pato aparecera por primera vez en Pato Darwing crossover en Darwing Duck's adventures of Mickey, Donald and Goofy: The Three Musketeers.
  • Profesor Ludwig Von Pato conocera a Alex y sus amigos en Alex and Wario's adventures of Inspector Gadget.
  • Profesor Ludwig Von Pato aparecera por primera vez en Alex and Wario crossover en Alex and Wario's adventures of Inspector Gadget 2.
  • Profesor Ludwig Von Pato conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of Epic Mickey.
  • Prosefor Ludwig Von Pato aparecera por primera vez en Hero Kids crossover en Brisa's adventures of Epic Mickey 2: The Power of Two.
  • Profesor Ludwig Von Pato conocera a Tambor y su Ohanna en Thumper's adventures of The Iron Giant.
  • Profesor Ludwig Von Pato aparecera por primera vez en Thumper's Ohanna crossover en Thumper's Ohanna adventures of Soccermania.
  • Profesor Ludwig Von Pato conocera a Mortadelo, Filemon y las chicas en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of The DuckTales Movie.
  • Profesor Ludwig Von Pato aparecera por primera vez en Mortadelo, Filemon y las chicas crossover en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of World of Color.
  • Profesor Ludwig Von Pato conocera a los Vengadores en The Avengers' adventures of Darkwing Duck.
  • Profesor Ludwig Von Pato aparecera por primera vez en los Vengadores crossover en The Avengers' adventures of Phineas and Ferb the Movie: Across The 2nd Dimension.
  • Profesor Ludwig Von Pato conocera a Milo y su pandilla en Milo and the Quest of Camelot.
  • Profesor Ludwig Von Pato aparecera por primera vez en Atlantis crossover en Milo meets Pinocchio.
  • Profesor Ludwig Von Pato conocera Faline y sus amigas en Faline's Ohanna adventures of A Goofy Movie.
  • Profesor Ludwig Von Pato aparecera por primera vez en Faline's Ohanna crossover en Faline' s Ohanna adventures of Who Framed Roger Rabbit.
  • Profesor Ludwig Von Pato conocera a Twilight Sparkle y las chicas en The Girls adventures of The many adventures of Winnie the Pooh.

También en FANDOM

Wiki al azar