FANDOM

Plankton.jpg

Plankton

Sheldon J. Plankton es uno de los enemigos de Luchia y el peor enemigo de Don Cangrejo, Brisa y Bob Esponja. Él aparecerá en Pichi Pichi Pitch's adventures of The SpongeBob SquarePants Movie. Él está casado con su esposa computadora Karen.

TriviaEditar

  • Aparecio por primera vez en Luchia in Fantasmic! (Disneyland Version).
  • Aparecera por primera vez en Hero Kids crossover en Brisa and his friends meet Bambi.
  • Plankton se asocio con Pete, Jafar, Sheshe y Mimi para trabajar con Hades en Pichi Pichi Pitch's adventures of Hercules.
  • Plankton será la estrella invitada, junto con Pete y los otros villanos en Pichi Pichi Pitch's adventures of American Dragon: Jake Long.
  • Plankton se asocia con los cuarenta ladrones junto con el Capitan Garfio, Gaston, Chernabog, Scar, Sheshe y Mimi, y el Team Rocket en Pichi Pichi Pitch's adventures of Aladdin and The King of Thieves.
  • Plankton se vengara de Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of The SpongeBob SquarePants Movie.
  • Plankton sera el enemigo de Tambor y su Ohanna en Thumper's Ohanna meets Robin Hood
  • Plankton sera el enemigo de Milo y su pandilla en Milo's adventures of Mickey, Donald and Goofy: The Three Musketeers.
  • Plankton se vengara de Milo y Tambor en Milo and Thumper's Ohanna adventures of The Spongebob Squarepants Movie.

También en FANDOM

Wiki al azar