FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of We're Back!: A Dinosaur's Story es otra Produccion Andaluz crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro próximo.

Argumento Editar

Luchia, Brisa y sus amigos aydue a los dinosaurios ahora intellegent deside la prehistoria y con la ayuda de Luchia, Brisa y sus amigos. Ayudará a los dinosaurios encontrar Dr. Bleeb y para el villano Professor Screweyes (que Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, El Gran Dúke de los Buhos, Ursula, Abis Mal, Carafea, Team Rocket, Shenzi, Banzai, Ed, Arturo y Cecilo, Sir Ruber, Percival McLeach, Merlock, El Toon Patrol, Shere Khan, Drake, Madam Mim y Cat R. Waul trabajan para).

Trivia Editar

  • Brisa, Hero Kids, Goofy, Donald, Timon y Pumbaá, Louis, Genio, Fu Perro, Alex el léon, Marty, Melman, Gloria, Sebastian, Mushu, Roger Rabbit, Baloo, El Rey Louie, Nala, Kiara, Bambi, Tambor, Faline, Flor, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Jenna, Shasha, Zorori, Ash Ketchum, Pikachu, Bob Esponja, Patricio, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, El Senor Smee, Spud, LeFou, Maestrillo, Shaggy y Scooby Doo, Glitto McPato, Stitch, Isabella, Tulio y Míguel, Merlin, Huey, Dewey, Louie y Rosita, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Penny (en "Los Rescatadores"), Mickey Mouse, Seira, Alicia, Robin Hood, Little John, Danny, Sawyer, Lumiere, Din Don, Harry Potter, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, El Gran Dúke de los Buhos, Ursula, Abis Mal, Carafea, Team Rocket, Shenzi, Banzai, Ed, Arturo y Cecilo, Sir Ruber, Percival McLeach, Merlock, El Toon Patrol, Shere Khan, Drake, Madam Mim y Cat R. Waul apearcéan en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar