FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of The Sword in the Stone.jpg

Luchia and Brisa's adventures of The Sword in the Stone

Pichi Pichi Pitch's adventures of The Sword in the Stone
es otro Produccion Andaluz crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube sera en el futuro próximo.

Argumento Editar

Luchia, Brisa y sus amigos se reunieron Merlín el asistente, Arquímedes el búho y un chico llamado Gríllo por primera vez. A lo largo de esta aventura, colgaben con los tres y ven Merlín ensenar a Gríllo lo es como ser un pez, una ardílla y un pájaro. Pronto descubrieron la espada en la piedra y cuando Arthur sacó la espada furea, rápidamente se convirtó en rey de England.

Trivia Editar

  • Team Brisa, Mickey, Donald, Goofy, Genio, Sebastian, El Rey Louie, Los Buitres (Despeinao, Oxigenao, Ziggy y Dizzie), Pepito Gríllo, Zazú, Fu Perro, Roger Rabbit, Mushu, Alex, Marty, Melman, Gloria, Pikachu, Mew, Shaggy y Scooby Doo, Jenna, Shasha, Zorori, Huey, Dewey y Louie, Rebecca Cunnigham, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Devon y Cornwall, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Kiara, Kovu, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Yao, Ling y Chien-Po, Tic Tac el cocodrilo, Mr. Smee, Aladdin, Homer Simpson, John Smith, Thomas, John Rolfe, Gillito McPato, Woody, Buzz Lightyear, Principe Derek, Los 7 enanitos, Spud, LeFou, El Lobo Hokey, Maestrito, Bolt, Horton, Scuttle, La Bestia, Principe Eric, Pongo, El Gran Principe del Bosque, Principe Felipe, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Scar, Abis Mal, Ursula, Chernabog, El Gran Duke de los Búhos, Carafea, Team Rocket, Sir Ruber, Sheshe y Mimi, Professor Screweyes, Cat R. Waul, El Toon Patrol, McLeach, Merlock y Don Karnage apareceran en esta película.
  • Merlín se unria con Luchia y sus amigos para el restro de sus nuevas aventuras.
  • Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Scar, Abis Mal, Ursula, Chernabog, El Gran Duke de los Búhos, Carafea, Team Rocket, Sir Ruber, Sheshe y Mimi, Professor Screweyes, Cat R. Waul, El Toon Patrol, McLeach, Merlock y Don Karnage trabajará para Madam Mim en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar