FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of The Santa Clause es una aventura totalmente nuevo de Luchia y sus amigos y la primera película de Navidad por Produccion Andaluz. Que aparecio en YouTube el 10/12/2010.

ArgumentoEditar

Luchia, Brisa y sus amigos se encuentran a Scott Calvin (Tim Allen), un padre divorciado y ejecutivo de publicidad con un hijo pequeño, Charlie (Eric Lloyd). En la víspera de Navidad, Charlie se acerca a pasar la noche con Scott antes de regresar a casa de su madre el día de Navidad. Esa noche, fueron despertados por un ruido en el techo. Salir a la calle a investigar, Scott puede ver a alguien en el techo. Él le grita al intruso, lo que hace que el hombre pierda el equilibrio y se cae del techo. El intruso parece ser Santa Claus.

El arte de magia desaparece, pero sigue siendo su ejemplo. Encuentran una tarjeta de visita en el bolsillo diciendo que si algo sucede a él, alguien debería ponerse el traje, y los renos se sabe qué hacer. Encuentran un trineo y ocho renos en lo alto de la casa. Scott se pone el traje de Santa para complacer a Charlie, y comienza la entrega de juguetes de techo en techo.

Su última parada es el Polo Norte. La cabeza de Elf, Bernardo (David Krumholtz), le muestra una pequeña inscripción en la tarjeta que dice que, tras la muerte del anterior ocupante, quien lleva el traje asume la identidad de Santa Claus y todas las responsabilidades que van con él. Este es el "Santa Claus", como dice Bernard: "Usted se pone el traje, usted es el tipo grande." También da a Charlie una bola de nieve. Entonces, conoce a un elfo llamado Judy que dice Scott que sólo tiene once meses, hasta el próximo Acción de Gracias para poner sus asuntos en orden antes de convertirse en Santa Claus tiempo completo, que trata de rechazar. Charlie y pasar la noche en la fábrica. A la mañana siguiente se despierta de nuevo en la casa de Scott, donde la única indicación de la aventura de su noche anterior se pijamas de seda nuevo de Scott con "SC" (Santa Claus o Calvin Scott) monograma en ellos. Scott, que desestima todo como un sueño.

Pronto, sin embargo, Scott comienza a aumentar de peso y su jefe el Sr. Whittle (Peter Boyle) le compara con el Pillsbury Doughboy. Él desarrolla un gusto voraz para regalos de Navidad, como las galletas de Navidad y chocolate caliente. Él crece una barba larga y blanca, y raspado no tiene ningún efecto, sino que vuelve a crecer al instante. Su blanquea el pelo, a pesar de todos los intentos de tinte. De alguna manera sabe que ha sido "malo" y "agradable". Los niños (que de alguna manera sabe que es Santa a pesar de Scott no vestirse como Santa) acercarse a él con peticiones de regalos. rápida transformación de Scott se preocupa de su ex esposa Laura (Wendy Crewson) y su nuevo marido, el psiquiatra Dr. Neil Miller (Judge Reinhold), que tratan de poner fin a su derecho de visita a Charlie. Cuestionan la estabilidad mental de Scott, y creemos que los cambios de Scott son intentos de conseguir que su hijo le gusta.

Finalmente, los derechos de Scott visita a Charlie se retiran. Descorazonado, Scott comienza a perder parte de su certeza acerca de su trabajo como Papá Noel. Durante su visita a Charlie de Acción de Gracias, la insistencia de Charlie que Scott es Santa despierta la magia de Scott y él, con la ayuda de Bernard, batidoras Charlie distancia al Polo Norte. Laura y Neil, que piensan que Scott y su pandilla han secuestrado a Charlie en contra de su voluntad, llame a la policía, que hacen una investigación masiva.

Mientras tanto, en el Polo Norte, Charlie ayuda a Scott y los elfos de perfeccionar un trineo y los nuevos dispositivos de comunicación. Él llama de vez en cuando, pero esto sólo refuerza la creencia de Laura y de Neil que está siendo retenido contra su voluntad. Finalmente, Scott, como Santa Claus, continúa con su viaje de Navidad de Eva, pero es arrestado, mientras que la entrega de regalos a la casa de su hijo, y está acusado de secuestrar a Charlie. Un equipo de rescate-elfos, elfos de la, libre de Scott de la cárcel por atar la guardia recepción y volar a casa de Scott y Charlie a su madre y su padrastro, a quien Scott / Santa da los regalos que siempre han querido desde la infancia, pero nunca se : Laura recibe una época Misterio juego Fecha y Neil consigue un Oscar Mayer "Wienie Whistle". (Fue a causa de su no recibir estos regalos que se convenció de que Santa Claus no existía.)

Laura, al darse cuenta finalmente de que Scott es en realidad la nueva Santa, tira los papeles de la custodia en la chimenea y da la bienvenida a Scott para venir a ver a Charlie cualquier momento que él quiere. Bernard le dice a Charlie que la bola de nieve es mágica. Cada vez que quiere a su padre a visitar, todo lo que tiene que hacer es agitar. Después de diez minutos, se lo sacude y Scott vuelve, dice que él se fuera a Cleveland y lleva a Charlie con él Y Luchia y sus amigos se han convertido en héroes de la Navidad.

TriviaEditar

  • Maya, Pikachu, Mew, Goofy, Penril, Donald, Genio, Homer Simpson, Brisa, Diana, Roboto, Xero, Fugaz, Zum, Nocturno, Chof, Cosmica, Aura, Misty, Kairel, Perdita, Jasper, Horace, Sora, Mimi, Joe, Chackmon y Gaomon aparecieron en esta pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar