FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of The Lion King II: Simba's Pride es otro Pichi Pichi Pitch/Disney crossover creado por Produccion Andaluz. Es la secuela de Pichi Pichi Pitch's adventures of The Lion King. Su estreno en youtube sera en el futuro proximo.

ArgumentoEditar

Trivia Editar

  • Brisa, Misty, Aura, Maya, Mew, Pikachu, Goofy, Donald, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Roger Rabbit, Joe, ,, Yako, Tulio, Miguel, Tigresa, Angela, Mushu, Duquesa, Lady Marian, Tiana, Dorami, Po, Dagnino, Pete, Plankton, Jafar, Dr. Doofenshmirtz, Hades, Gaston, Sheshe, Mimi, Shere Khan, Dr. Facilier, Professor Ratigan, Tai Lung, Chernabog, Dr. Pablo Motos, Amos Slade, Capitan Garfio, Sir Ruber, el Gran Duke de los buhos y Lord Rothbart.
  • Stitch hace su primer debut.
  • Kiara  se unen con Luchia al final de la pelicula.
  • Vitani y Nala se uniran con Alex y sus amigos al final de la peli.
  • Alex, Wario, Yako, Sandra y Anita conocieron a Simba, Nala, Timon, Pumba, Rafiki y Zazu en Alex and Wario's adventures of The Lion King.
  • La espada mágica: En busca de Camelot, Mulan, La Tostadora Valiente va hacia marte y el Rey Leon 2 se hicieron en el año 1998.
  • Había otra versión de video casero de Merlin el Encantador en 1998, el mismo año que El Rey León 2: El tesoro de Simba fue comunicado directamente a video.
  • Había otra versión de video casero de Robin Hood en 1998, el mismo año que El Rey León 2: El tesoro de Simba fue comunicado directamente a video.

También en FANDOM

Wiki al azar