FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of The Good, the Bad and the Huckleberry Hound es otra Produccion Andaluz crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube en el futuro próximo.

Trivia Editar

  • Team Brisa, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Baloo, El Rey Louie, Roger Rabbit, Fu Perro, Alex, Wario, Jenna, Shasha, Zorori, Nala, Kiara, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Bugs Bunny, Lola Bunny, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Penny (en "Los Rescatadores"), Mushu, Louis, Duquesa, Maid Marian, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Glitto McPato, Isabella, Merlin, Yao, Ling y Chien-Po, El Senor Smee, Jake Long, Spud, Shaggy y Scooby-Doo, LeFou, Maestrillo, Hermano Rabito, El Lobo Hokey, Woody Woodpecker, Tom y Jerry, Horton, El Principe Eric, Pongo, La Bestia, Lumiere, Din Don, Tulio y Miguel, los Pinguinos de Madagascar, la Pantera Rosa, Devon y Cornwall, El Gran Principe del Bosque, Scuttle, Principe Felipe, Mickey Mouse, Seira, Robin Hood, Little John, Alice, Danny, Sawyer, Harry Potter, Sheshe y Mimi, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Team Rocket, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Tai Lung, Carafea, Abis Mal, Sir Ruber, Ursula, el Gran Dúke de los Buhos, Madam Mim, Cat R. Waul, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Makunga, Percival McLeach, Joanna, Morgana, Yzma, Dick Dastardly y Muittley aparecean en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar