FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of The Emperor's New Groove es otra película Produccion Andaluz crossover creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube sera en el futuro próximo.

Argumento Editar

Luchia y sus amigos tomar una vaction del Palacio de Atzec para satisfacer el emperador Kuzco, que consiguío la ranura, pero nuestros en una llama por Yzma, (quien Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Gaston, Makunga, Shere Khan, Clayton, El Gran Duke de los Buhos, Carafea, Warren T. de Rata, Frollo, Madam Mim y Scar trabajar para), deshacerse de Kuzco. Pronto se reúnen a campesino llamado Pacha que puede tomar Kuzco volver al Palacio.

Trivia Editar

  • Brisa, Hero Kids, Jenna, Shasha, Zorori, Mickey, Donald, Goofy, Sebastian, Aladdin, Genio, Baloo, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Gaston, Makunga, Shere Khan, Clayton, El Gran Duke de los Buhos, Carafea, Warren T. de Rata, Frollo, Madam Mim y Scar apereceran en esta película.
  • Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Gaston, Makunga, Shere Khan, Clayton, El Gran Duke de los Búhos, Carafea, Warren T. de Rata, Frollo, Madam Mim y Scar trabajará para Yzma en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar