FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of The Aristocats es otra Produccion Andaluz crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro próximo.

Argumento Editar

Luchia, Brisa y sus amigos se encuentran una gata llamada Duquesa y sus gatitos que van a heredar una mansión, pero se queda fuera del Campo por un mayordomo malvado llamado Edgar (que Sheshe y Mimi, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Malacara, Team Rocket, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Abis Mal, Carafea, Ursula, Sir Ruber, el Gran Dúke de los Buhos, Cat R. Waul, Percival McLeach, Joanna, Hermano Zorro, Hermano Blas, El Toon Patrol, Professor Screweyes, Tai Lung, Morgana, Yzma, Dick Dastardly y Muttley trabajan para). Así que con la ayuda de un gato callejero llamado Thomas O'Malley, ayudan a la familia del gato de vuelta a casa a encontrar su camino.

Trivia Editar

  • Brisa, Hero Kids, Mickey, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Louis, El Rey Louie, Mushu, Fu Perro, Roger Rabbit, Alex el léon, Marty, Melman, Gloria, Jenna, Shasha, Zorori, Pikachu, Mew, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Eddie Valiant, Principe Juan, Shrieff Nottingham, Ichabod Crane, Tulio y Miguel, el Gran Principe del Bosque, Devon y Cornwall, LeFou, Shaggy y Scooby-Doo, Maestrillo, Glitto McPato, Principe Derek, Isabella, Stitch, Merlin, Pongo, El Principe Eric, Tiana, Doreami, Principe Felipe, La Bestia, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Penny (en "Los Rescatadores"), Sheshe y Mimi, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Malacara, Team Rocket, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Abis Mal, Carafea, Ursula, Sir Ruber, el Gran Dúke de los Buhos, Cat R. Waul, Percival McLeach, Joanna, Hermano Zorro, Hermano Blas, El Toon Patrol, Professor Screweyes, Tai Lung, Morgana, Yzma, Dick Dastardly y Muttley aparecean en esta película.
  • Edgar se unria con Luchia y sus amigos al final de la película.

También en FANDOM

Wiki al azar