FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of Special in Tipton es la cuarta aventura de Luchia y sus amigas. Es la primera aventura en accion real, en esta aventura no se considera un clasico. Fue creado por themrcapitan978. Fue estrenado en youtube en el 17 de junio de 2010.

Sinopsis

Chekin' OutEditar

Raven se ofrece a Donna Cabona a organizar una importante sesión de fotos de jóvenes varones para en el Hotel Tipton en Boston, porque Tiffany, su asistente habitual, tiene un hongo en el labio. Donna le da un Screttech, un dispositivos para secretarias que ayuda en la organización de eventos y Raven ha de realizar una videoconferencia de eso junto con Luchia, hanon, rina, goofy, maya, Penril, Pikachu y Mew. Ella asegura que sabe usar el Screttech, aunque ella no sabe, así que por error manda a la fotografa Pistache al Tipton de Milan, Italia. Además los modelos (Juan y Kvelte) no consiguieron pasaje para viajar al Tipton y están en un país de nombre Budapragoslovakia. Así al conocer a Zack y Cody, odd y Ulrich, a ellos los hace pasar por los modelos y ella por Pistache, pero cuando Donna Cabona se entera de que Pistache esta en Milan, ella decide tomar el asunto por sus propias manos. Entonces en la sesión de fotos, las dos Pistache se encuentran y cuando todos se ponía color oscuro, la verdadera Pistache llega porque dice que llego en un "escandalosamente caro jet privado". Pero Pistache (la verdadera) dice que esto es mejor que sus modelos, y de excusa Raven y Donna dicen que sentían afecto por Pistache así que se vistieron como ella; este episodio parece terminar cuando Raven tiene una vision de que la sesión de fotos va a ser un éxito, pero cuando va a pedir que lleven sus maletas en la recepción con Moseby, se enteran que primero que esta mal coordinada con el uso horario, y segundo que la alarma de Screttech esta malograda.

Mientras tanto Cory y Eddie se enteran de que existe el record de golpear la pelota con la paleta al que se le podía reclamar dinero, así que al darse cuenta de que Chelsea es buena el golpear la pelota en la paleta, estaba apunto de romper el record hasta que encontró un rival, nada menos que Stanly, la pelea duraba hasta que ella decide hacer un trato con Stanley, que ambos dejarían de golpear a las 1, 2 ,3. Stanley dejo de golpear pero Chelsea continua, Cory y Eddie festejaban porque por fin Stanley fue estafado, pero Chelsea se dio cuenta de que eso no era lo correcto y decide darle el premio a Stanley. Cory le dice que ha sido estafada, pero ella les dice que no consiguieron lo que querían (dinero) y en vez tuvieron lo que mereciean, y ella intenta romper el record golpeando en su espalda.

Apariciones Estelares

That'So Suite Life of Hannah MontanaEditar

Después que Irene (recepcionista) le dijera que su vuelo se ha cancelado, ellas se quedan en el Tipton por todo el día hasta mañana. Después tuvo una vision, que entre Zack y Cody, el que usa chaleco le pasara algo malo, que se cuide de campanas y estornudos; y como Cody es el único que usa chaleco, se vuelve paranoico, en especial porque escucho campanas y estornudos cuando, casi lo atropella un camion de helados, casi le cae el candelabro, choco con el carro de maletas de Esteban y más, así que Zack intenta convencer a Cody porque debían preparle una fiesta de cumpleaños a su madre. Al final de todo Zack decide ponerse el chaleco de Cody en la fiesta, en ella el regalo de Arwin (el robot) se vuelve loco y como su mision era acostar a los gemelos, persigue a Zack (usando el chaleco) hasta que termina su cara en el pastel.

Mientras Maddie intenta convencer a London de que en su sesión de fotos use uno de los vestidos de Raven, pero London le seguía repitiendo: "No uso nada que no sea de diseñador", así que como usaría un vestido de Artturo Vittali, Maddie arranca la etiqueta y la pone en el vestido de Raven.

Mientras que eso, Sora y Mimi andan buscando a Luchia y las demas por las voces que oyeron, y se topan con goofy, ulrich, Pikachu y Mew.

Al final London se da cuenta de que el vestido es de Raven y se enoja con Maddie, todos se encontraron en el vestibulo (Zack, Cody, Maddie, London, Raven, Luchia, Hanon, Rina, Goofy, Odd, Ulrich, Pikachu, Mew, Penril, Maya, Sora y Mimi), llega Hannah Montana (Miley Cyrus/Miley Stewart), a lo que le dice a Raven que le haga un vestido igual, pero London le dice que este es un vestido solo para ella (cambio de opinion), y Hannah y London se peleaban por el vestido a lo que Raven se asombraba, hasta que el pendiente de Hannah se atora en el vestido de London y acaban rompiéndolo. En este capítulo nos enteraremos de que Hannah Montana canto en el cumpleaños de London. Este fue el único capítulo en el que están todos los personajes principales (Raven, Zack, Cody, Maddie, London y Miley/Hannah).

Apariciones Estelares

On the Road AgainEditar

Cuando Hannah Montana estaba apunto de irse del Hotel Tipton, Maddie y goofy llegan para despedirse de ella (se quedaron a la mira de Roxxy), entonces Maddie y Goofy escuchan al padre de Hannah/Miley, Robbie Ray Steweart(Billy Ray Cyrus), cantando una canción, entonces ella lo reconoce, pues tanto ella como su madre son fans , y Robbie les dice que dejo la vida de cantante para cumplir el sueño de su hija (Hannah Montana/Miley Stewart) Entonces Miley, Lily y Jackson se quedan sorprendidos al ver el video Robbipaloza, entonces Jackson y Miley llaman a su viejo administrador para ponerlo en la vida de un cantante de nuevo. Pero el insiste en quedarse, así que Jackson llama a 3 nanas, a lo que el responde que no; pero Miley le dice que se quedaran con Roxxy, Luchia, hanon, Rina, Odd, Ulrich, Pikachu, maya, Mew, Penril, Goofy, Sora y Mimi que se valla a San Diego sin preocupaciones. Pero Miley y Jackson, a los días de estar con Roxy están locos, porque Roxy no los dejaba hacer nada, y los tenia como una hora haciendo yoga (extremo), hasta que a Jackson le llego al cuello y se fue a San Diego, y Roxy y Miley y Luchia y las demas lo siguieron. Ya en San Diego, Miley y Jackson vieron que estaba feliz cantando, así que decidieron solo saludarlo, y cuando se iban, su administrador le dice que le tiene una gira por el mundo de 6 meses, a lo que Jackson llora en el hombro de Roxxy (solo porque tendría que soportarla). Miley se va al escenario a llorar, hasta que su padre llega y la abraza diciéndole que no se ira, que los extrañaria demasiado. Luego aparece Maddie gritando: "Mama, quitate los rizadores, Robbie Ray esta aquí, aaaaaaahhhhhh!!!!!", y Roxy la persigue.

Finalmente Sora, Mimi, Odd y Ulrich se unieron al equipo de busqueda y continuaron con su viaje.

Apariciones Estelares

También en FANDOM

Wiki al azar