FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of Soccermania es un dibujo animado de Disney. Durante su debut en 1987 y fue precedido por un falso documental que muestra los dibujos animados Goofy pasado de él siempre se mete todo mal, y que conduce a la caricatura especiales donde el público se demuestra finalmente un Goofy competentes, atlético, que es el héroe.

Es el tercer clasico de disney. Fue estrenado en el 24 de mayo de 2010.

Argumento

En la media hora especial, Juanito, Jorgito, y Jaimito piden la ayuda de Gilito McPato para su nuevo equipo de fútbol por solicitando él dona a 1.49 dólares para comprar un trofeo de campeonato. ¡Gilito, ser su típico tacaño mí, entra en un discurso enfático " de un dólar cuarenta y nueve! ¡Es mucho dinero! " y en cambio dé un viejo trofeo de su él piensa es sin valor, pero los muchachos pasan al conservador del Museo patoburgo que ve esto es un artefacto raro que merece un millón de dólares, causando Gilito para ganar la reputación como un filántropo generoso en todas partes de patoburgo.

Para reconquistar el trofeo, Gilito ahora es hecho para patrocinar a sus sobrinos, Luchia y las demas, donde él es tomado a una tienda de artículos de deportes poseída por un sorprendentemente atlético y ágil goofy y su mascota Perdita. Scrooge recluta la ayuda de Goofy y Perdita, pronto sabido por el apodo " del Deporte Embobado ", quien termina la acción de hacerse el coche del equipo cuando muestran a los compañeros de equipo de los sobrinos de Gilito como personas inadaptadas de gentuza. El equipo bautizó el " McDuck Dólares ", vienen juntos en el entrenamiento paciente de Goofy y afilan sus habilidades de fútbol, y el registro para competir en el torneo. Lamentablemente, los Muchachos de Sabueso saben del valor del trofeo, y buscado para entrar en el torneo de fútbol también para " alejarse con el trofeo, todo agradable y legal ", más bien que el robo ello. Cuando uno de los Muchachos de Sabueso comenta ellos son fuera de la forma y no saben que algo sobre el fútbol, su líder dice todo que ellos tienen que hacer es el tramposo. Cuando el torneo llega hasta los Dólares McDuck que afrontan a los Muchachos de Sabueso en los finales; los Sabuesos deciden que el Deporte Goofy es un problema y secuestrarlo. El equipo es desanimado por la pérdida de su coche y el capitán de equipo, pero la resolución de continuar sin él. A pesar del juego excelente por los miembros de equipo, los Muchachos de Sabueso contratan en la trampa rotunda y un árbitro miope sigue declarando la legalidad de objetivos de los Sabuesos, terminando la primera mitad con una cuenta de 10-0.

Maya, Sara, Penril y Perdita fueron en busca de Goofy y rescatar de las garras de los golfos apandadores.

El Deporte Embobado silenciosamente evita el guardia de los Sabuesos y se pone al campo para la segunda mitad. La vuelta de Deporte Embobado anima los Dólares en el juego increíble sobre el cual no aún la trampa de los Sabuesos puede contestar, causando una reaparición de 10-10. Cuando el recurso de Sabuesos enfurecido a rotundo físicamente el Deporte de asalto Embobado, Scrooge finalmente hace el árbitro llevar sus cristales y ver que pasa, causando el en cuanto a gritar asqueroso y establecer un tiro de pena con sólo el Deporte Embobado y goalie de los Sabuesos.

El capitán de equipo de los Sabuesos en secreto ha colocado una bomba en la pelota, y ordena que un Sabueso para empujar el botón rojo sobre el detonador cuando Embobado esté listo a tomar su tiro. Lamentablemente, aquel Sabueso es tan inculto él sigue empujando el botón verde, causando el Deporte Embobado fácilmente hacer el objetivo de pena por delante de goalie presumido, a la baja de los Dólares ganan 11-10. Todo el Duckburg se alegra excepto los Sabuesos, cuyo capitán enfadado empuja el botón rojo que hace la pelota hacer explotar y enviar a todos los Muchachos de Sabueso en una furgoneta de policía de espera. Ahora que Scrooge tiene su trofeo atrás, él le dona al Museo Duckburg, y une los Dólares McDuck en su foto de campeonato.

Y como siempre Luchia y las demas continuaron con su viaje a un nuevo mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar