FANDOM

Este es la quinta aventura de Luchia y sus amigas; y el cuarto clasico de disney. Fue creado por Themrcapitan978. Fue estrenado en el 20 de julio de 2010.

ArgumentoEditar

Shrek, un ogro verde que ha gozado siempre de vivir en la soledad tranquila en su pantano, encuentra que su vida truncada cuando numerosos seres de cuento de hadas, como Pinocho, los Tres Cerditos, y el asno, se ven obligados en el pantano por orden de Lord Farquaad, quien se obsesionado por muchas cosas, incluyendo tener un reino perfecto estado de limpieza y normal y su tamaño corto.

Shrek decide viajar por el país para ver Farquaad para tratar de recuperar su vida privada, con asno y Luchia, Hanon, Rina, karen, Noel, Coco, Seira, Sara, Pikachu, mew junto con Homer Simpson, goofy, Donald, maya y Penril, marcado a lo largo. Mientras tanto, Farquaad tortura al hombre de jengibre para que revele el paradero de los restantes seres de cuento de hadas hasta que sus guardias y secuaces, incluido el team Rocket, en la punta con un objeto Farquaad ha estado buscando: el espejo mágico. El espejo le dice que Farquaad técnicamente no es un rey y no puede convertirse en uno hasta que se casa con una princesa. El espejo le da tres princesas para elegir entre ellos Cenicienta, Blancanieves, y la Princesa Fiona. Farquaad elige Fiona y silencios el espejo antes de que pueda hablar de "lo poco que sucede en la noche". La composición once a palacio Farquaad en Duloc, en que se encuentran en medio de un torneo, el ganador tendrá el "privilegio" de intentar rescatar a Fiona de un castillo rodeado de lava y protegida por un dragón con aliento de fuego de manera que Farquaad puede casarse con ella. Shrek y Burro fácil vencer a los otros caballeros, y Farquaad se compromete a retirar las criaturas de cuento de hadas del pantano de Shrek, si va a rescatar a Fiona.

Shrek, Asno y Luchia y sus amigas viajaron al castillo y se separan para encontrar a Fiona. Asno se encuentra con el dragón y dulces conversaciones-la bestia para salvarse a sí mismo antes de descubrir que el dragón es una mujer. Dragon toma el gusto a Asno y lo lleva a sus aposentos. Cuando Shrek se encuentra Fiona, ella se siente consternado por su falta de romanticismo. A medida que se van, Shrek se las arregla para salvar a Asno, capturados en ternura del dragón, y causando que se volviera furioso, persiguiendo a Shrek, Fiona y Asno y Luchia y sus amigas fuera del castillo. Al principio, Fiona está encantada de ser rescatados, pero rápidamente se convierte en asco cuando ella se entera de que Shrek es un ogro. Los amigos hacen su viaje de regreso al palacio Farquaad, con Shrek y Fiona al ver que tienen más en común con los demás en el camino, y la caída en el amor. Sin embargo, por la noche, Fiona se niega al campamento con ellos, se refugió en una cueva cercana hasta la mañana. Shrek, Burro, y los otros permanecían despiertos, y vieron las estrellas, mientras que Shrek les informa que los planes para construir un muro alrededor de su pantano cuando regrese. Cuando Asno persiste de por qué haría esto Shrek, Shrek les dice que todos lo jueces antes de que lo saben, por eso es mejor sola.

A la noche siguiente, Fiona se refugia en un molino de viento cerca. Cuando Asno y los demás oye ruidos extraños provenientes de los molinos de viento, se enteraron de que Fiona se ha convertido en una ogresa. Fiona explica que ella fue maldecido como un niño y se convierte en un ogro todas las noches, que es por qué estaba encerrado en el castillo, y que sólo un beso de su verdadero amor será su regreso a su forma. Shrek, a punto de confesar sus sentimientos por Fiona, escucha parte de su conversación, y malinterpreta su disgusto por su transformación en una bestia "feo" que se disgustó con él. Fiona hace en burro y los otros no promesa de decir Shrek sobre el hechizo, comprometiéndose a hacerlo ella misma, pero cuando viene a la mañana siguiente, Shrek ha traído Lord Farquaad a Fiona. El retorno de dos al castillo, mientras que una herida Shrek regresa a la actualmente desocupado pantano.

Shrek se encuentra que a pesar de su vida privada, que es miserable y echa de menos a Fiona. Asno y la banda apareció para decirle que Fiona se casará dentro de poco, instando a Shrek a la acción para obtener el verdadero amor de Fiona. Son capaces de viajar a Duloc rápidamente gracias a Dragon, que se habían escapado sus confines y seguido burro. Interrumpen la boda antes de Farquaad puede besar a Fiona, pero no antes de la puesta del sol, que causa Fiona a convertirse en una devoradora de hombres en frente de todos. Si bien su transformación causas de Shrek para comprender plenamente lo que él escuchó en el molino de viento. Farquaad, disgustado por el cambio, las órdenes de Shrek Fiona muertos y encarcelados, pero en ráfagas, y devora a Dragon Farquaad. Shrek y Fiona admitir su amor por el otro y comparten un beso; Fiona está bañado por la luz, ya que su maldición se rompe, pero se sorprende al descubrir que ella ha mantenido una ogresa. Shrek la tranquiliza asegurándole que ella es todavía hermoso. Los dos se casan en el pantano y salir en su luna de miel, mientras que el resto celebrar cantando "I'm a Believer".

También en FANDOM

Wiki al azar