FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of Rock-a-Doodle es otro Produccion Andaluz crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en Vimeo sera en el futuro próximo.

Argumento Editar

Luchia, Brisa y sus amigos han viajado a una granja en el lado del país y se reunió Patou el perro, Snipers el ave, Peepers el ratón y un chico llamado Edmond que fue convertido en un gato por un ave de mal llamdo el Gran Duke de los Búhos, quien Pete, Lord Rothbart, Plankton,Sir Oswald,Duque Ightorn y los Ogros, Dr. Doofenshmirtz, Dr. Facilier, Ratigan, El Captaín Garifo, Shere Khan, Kaa, Hades, Ursula, Jafar, Cruella De Vil, La Reina de Corazones, Chernabog, Maleficent, McLeach, Merlock, Don Karnage y El Toon Patrol trabaja para. Juntos van a la ciudad para encontrar un gallo llamado Chanticleer y traerla a la granja, por lo que puede traer de vuelta al sol y desharcerse del Gran Dúke.

Trivia Editar

  • Brisa, Hero Kids, Goofy, Donald, Genio, Mushu, Zorori, Jenna, Shasha, Gaspar y Horacio, Edgar, Kiara, Dumbo, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Timon, Pumbaa, Ariel, Bella, La Bestia, Lumiere, Din Don, Los siete enanitos,Los Osos Gummi,Sooty,Sweep,Soo,Little Cousin Scampi,D'Artacan y los Tres Mosqueperros,Huey, Dewey y Louie, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Roger Rabbit, Pete, Lord Rothbart, Plankton,Sir Oswald,Duque Ightorn y los Ogros,Dr. Doofenshmirtz, Dr. Facilier, Ratigan, El Captain Garfío, Shere Khan, Kaa, Hades, Ursula, Jafar, Cruella De Vil, La Reina de Corazones, Chernabog, Maleficent, McLeach, Merlock, Don Karnage y El Toon Patrol apeareceran en esta película.
  • Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Doofenshmirtz, Dr. Facilier, Ratigan, El Captain Garfío, Shere Khan, Kaa, Hades, Ursula, Jafar, Cruella De Vil, La Reina de Corazones, Chernabog, Maleficent, McLeach, Merlock, Don Karnage y El Toon Patrol trabajaran para el Gran Duke de los Búhos en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar