FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of Mickey's Greatest Hits es otro de Produccion Andaluz crossover pelicula por creado Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube sera el futuro próximo.

TriviaEditar

Brisa, Hero Kids, Genio, Mushu, Pongo, Perdita, Horacio y Gaspar, Tom y Jerry, Pantera Rosa, Nala, Kiara, Perry, Isabella, Woody Woodpecker, Tulio y Miguel, Baloo, Bagheraa, Rey Louie, Jake Long, Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Roger Rabbit, Homer Simpson, Brandy, Merlin, Sora, Mimi, Joe, Bambi, Tambor, Faline, Flor, Alex, Wario, Yako, Sanra y Anita, Inspector Gadget, Sultán, Sophie, Bob Esponja, Patricio, John Smith, Thomas, Rey Leonidas, Oso Pescador, Principe Juan, Sheriff Nothingam, Kairel, Penril, Sandra, Flounder, Sebastian, Principe Eric, Odd, Ulrich, Gilito McPato, Ash Ketchum, Brock, Misty, Iris, Maya, Aura, Max, Pato Darkwing, Joe McQuack, Petalo, Burbuja, Cactus, Pikachu, Mew, Sombrerero Loco, Liebre del Marzo, Dodo, Stitch, Danny, Sawyer, Pudge, Wooly the Mammoth, Tillie Hippo, Cranston Goat, Frances Albacore, T.W. Turtle,Timteo, Jim Crow y sus hermanos cuervos, The Berenstain Bears, Yolei, Kari, Skipper, Kowalski, Private, y Rico, Doraemon, Dorami, Horton el elefante, Lumiere, Din Don, Oso Yogui, Oso Bubu, Osa Cindy, Snagglepuss, Quick Draw McGraw, Baba Looey, Huckleberry Hound, Auggie Doggie and Doggie Daddy, Wally Gator, Yakky Doddle, Top Cat, Maguilla Gorilla, Atom Ant, Squiddly Diddly, Peter Potamus, Touché Turtle, Lobo Hokey, Po, Tigresa, Mortadelo, Filemon, Alex, Marty, Gloria, Melman, Shaggy, Scooby Doo, Sargento Keroro, Louis, Zorori, Milo y su pandilla, Los siete enanitos, Peter Pan y sus amigos, Runo Misaki, Winnie The Pooh, Tigger, Piglet, Conejo, Igor, Pepito Grillo, Zazú, los buitres (Despeinao, Oxigenao, Ziggy y Dizzy), Sailor Moon y sus amigos, Chica con Mascota (el libro de aprende a dibujar manga personajes shojo), Sakura Cazadora de Cartas, Gazpacho, Mochilo, Pincho y Kumba aparecera en esta pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar