FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of Jumanji es orto Produccion Andaluz crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube en el futuro próximo.

Trivia Editar

  • Team Brisa, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Louis, Roger Rabbit, Baloo, Bagheera, El Rey Louie, Mushu, Alex, Wario, Jenna, Shasha, Zorori, Nala, Kiara, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Huey, Dewey, Louie y Rosita, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Penny (en "Los Rescatadores"), Mickey Mouse, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Jake Long, Brandy, Glitto McPato, Merlin, Bernardo, Bianca y Jake, Aladdin, Lumiere, Din Don, El Principe Derek, Stitch, El Senor Smee, Yao, Ling y Chien-Po, Perry, Pikachu, Mew, Spud, LeFou, El Lobo Hokey, Isabella, Maestrito, John Smith y Thomas, Tom y Jerry, Flynn Rider, Horton, Woody Woodpecker, Bolt, Scuttle, Devon y Cornwall, los Pingúinos de Madagascar, Tiana, Tulio, Miguel, Pongo, El Principe Eric, La Bestia, Lady Marian, Duquesa, Bromley, Principe Felipe, El Gran Príncipe del Bosque, Dodo, el Sombrerero Loco, la Liebre del Marzo, Tostadora, Lampy, Radio, Mani, Kirby, los 7 enanitos, Seira, Alicia, Robin Hood, Little John, Harry Potter, Bob Esponja, Patricio, Alex el léon, Marty, Melman, Gloria, Danny, Sawyer, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshmirtz, Team Rocket, Scar, Shenzi, Banzai, Ed, Arturo y Cecilo, Ursula, Abis Mal, Sir Ruber, Carafea, El Gran Duque del Búhos, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Malacara, Percival McLeach, El Toon Patrol, Shere Khan, Merlock, Cat R. Waul, Professor Screweyes, Madam Mim, El Capitan Garfio, Hades, Jafar, Cruella DeVil, Shan Yu, Chernabog, Tai Lung, Clayton, Don Karnage, La Reina Grimhide, Losto, Drake y Madame Medusa apearcean en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar