FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of Indiana Jones and the Temple of Doom es orto Pichi Pichi Pitch/Indiana Jones crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube en el futuro próximo.

Argumento Editar

Luchia, Brisa y sus amigos se unió a Indiana Jones en su viaje a la india para encontrar algunas piedras sagrado en un templo oculto y enfrentan el villano Mola Ram.

Trivia Editar

  • Team Brisa, Goofy, Donald, Genio, Terk, Tantor, El Rey Julien, Maurice, Mort, Fu Perro, Roger Rabbit, Alex, Wario, Jenna, Shasha, Zorori, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Perdita, Angela, Kiara, Nala, Tulio y Miguel, Joe, Baloo, Bagheera, Perry, Ichabod Crane, Jake Long, Flounder, Bernardo, Bianca y Jake, Aladdin, El Rey Leonidas, El Oso Pescador, Jack Skellington, Kronk, El Sombrereo Loco, Hercules, Pikachu, Mew, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Huey, Dewey y Louie, Mickey Mouse, Alice, Robin Hood, Little John, Bob Esponja, Patricio, Alex el léon, Marty, Melman, Gloria, Danny, Sawyer, Louis, Harry Potter, Devon y Cornwall, John Smith, Thomas, Isabella, El Lobo Hokey, Principe Eric, Phil el hombre cabra, Milo, Hermano Rabito, Woody Woodpecker, Scuttle, Horton el elefante, Doreman, Dormi, Nala, Sheshe y Mimi, Pete, Plankton, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screweyes, Makunga, Gaston, Morgana, Yzma, Dick Dastardly, Muttley y Percival McLeach apearcean en esta película.
  • Sheshe y Mimi, Pete, Plankton, Hermano Zorro y Hermano Blas, Juez Doom, Professor Screwyes, Makunga, Gaston, Morgana, Yzma, Dick Dastardly, Muttley y Percival McLeach trabajan para Mola Rom en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar