FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of Indiana Jones and the Kingdom of the Crystall Skull es otro Pichi Pichi Pitch/Indiana Jones crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro próximo.

Argumento Editar

Luchia, Brisa y sus amigos se unió a Indiana Jones mientras aprenden sobre la leyenda de la calavera de cristal.

Trivia Editar

  • Team Brisa, Goofy, Donald, Genio, Louis, Joe, Sandrita, Anita, Baloo, El Rey Louie, Alex, Wario, Jenna, Shasha, Zorori, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Perdita, Angela, Kiara, Nala, Huey, Dewey y Louie, Po el Panda, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandía"), Mickey Mouse, Mushu, Peter Pan, los siete enanitos, Pinocchio, Flynn Rider, Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Jake Long, Yao, Ling y Chien-Po, Mr. Smee, Shaggy y Scooby-Doo, Spud, LeFou, Maestrilo, Bolt, Tom y Jerry, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshmirtz, Sheshe y Mimi, Dr. Pablo Motos, Malacara, Warp Darkmatter, Scar, Abis Mal, Ursula, Tai Lung, Percival McLeach, El Toon Patrol, Shere Khan, Merlock, Carafea, Team Rocket, Arthuo y Cecilo, Sir Ruber, Professor Screweyes, Drake y Cat R. Waul apearcean en esta película.
  • Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshmirtz, Sheshe y Mimi, Dr. Pablo Motos, Malacara, Warp Darkmatter, Scar, Abis Mal, Ursula, Tai Lung, Percival McLeach, El Toon Patrol, Shere Khan, Merlock, Carafea, Team Rocket, Arthuo y Cecilo, Sir Ruber, Professor Screwyes, Drake y Cat R. Waul trabajan para los Rusos en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar