FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of Goof Troop ''' es otro Produccion Andaluz crossover TV Show creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube sera en el futuro próximo.

TriviaEditar

Aura, Misty, Maya, Genio, Tulio y Miguel, Sailor Moon y sus amigas, Bob Esponja, Patricio, Sakuar la cazadora de cartas, Domari, Winnie The Pooh, Tigger, Conejo, Piglet, Ígor, Louis, Isabella, Bambi, Shaggy y Scooby-Doo, Skipper, Kowalski, Private, Rico, Chica con Mascota (el libro de aprende dibujar a Manga personajes shojo), Pikachu, Mew, Shaymin y Manaphy, Roger Rabbit, Tambor, Flor, Faline, Jenna, Shasha, Zorori, Joe, Horacio y Gaspar, El Señor Sapo, Dumbo, Danny, Sawyer, Pudge, Wooly the Mammoth, Tillie Hippo, Frances Albacore, Cranston Goat, T.W. Turtle, Timoteo, Jim Crow y sus hermanos cuervos, The Berenstain Bears, Zazú, El oso Yogi, El Oso Bubú, La Osa Cindy, Huckleberry Hound, Top Cat, Snagglepuss, Wally Gator, Magilla Gorilla, Quick Draw McGraw, Augie Doggie and Doggie Daddy, Atom Ant, Squiddly Diddly, Touché Turtle, Peter Potamus, Hokey Wolf, Kiara, Perdita, Alex, Sandra, Anita, Yako y Wario apareceran en esta pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar