FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of Enchanted es otro Pichi Pichi Pitch crossover creado por Produccion Andaluz. Su estreno en youtube sera en el futuro proximo.

ArgumentoEditar

Luchia y sus amigos (junto con Alicia, Tulio y Miguel) se reúnen en Nueva York, se toparon con Giselle, una joven que va a casarse con el príncipe Edward de Andalasia, pero la reina Narissa, que se niega a renunciar a su trono después de su hijastro se casa, empuja a Giselle a un pozo y entra en el mundo en el que no son felices para siempre en Nueva York.

Sheshe, Mimi, Gaston, Scar, Team Rocket, Sir Ruber, Lord Shen, Tailun, Dr. Facilier, Cruella De Vil, Capitán Garfio, Malefica y Lord Rothbart se unen a Narissa en una misión para detener a Edward de encontrar Giselle y la ayuda del equipo enseñar a Robert, un solo padre, abogado de divorcio, el verdadero significado de los sueños hecho realidad y nunca darse por vencido en el amor verdadero.

TriviaEditar

  • Alicia, Tulio, Miguel, Sheshe, Mimi, Gaston, Scar, Team Rocket, Sir Ruber, Lord Shen, Tailun, Dr. Facilier, Cruella De Vil, Capitán Garfio, Malefica y Lord Rothbart apareceran en esta pelicula.
  • Alicia y Gilito McPato haran su primer debut.

También en FANDOM

Wiki al azar