FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of Darkwing Duck (Tv Serie) es otro de Produccion Andaluz crossover Tv Show creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube sera el futuro próximo.

TriviaEditar

Team Brisa, Genio, Kaito, Goofy, Donald, Mushu, Perdita, Gaspar y Horacio, Nala, Kiara, Isabella, Tulio y Miguel, Baloo, Bagheraa, Woody Woodpecker, Roger Rabbit, Merlin, Joe, Bambi, Flor, Faline, Tambor, Alex, Wario, Yako, Anita, Sandra, Runo Misaki, Bob Esponja, Patricio, Thomas, Kairel, Penril, Tom y Jerry, Sandra, Flounder, Odd, Ulrich, Gilito McPato, Ash Ketchum, Brock, Aura, Misty, Maya, Max, Jorgito, Juanito, Jaimito, Rosita, Petalo, Pikachu, Mew, Shaymin, Manaphy, Pato Lucas, Stitch, Yolei, Kari, Doraemon, Domari, Alex, Marty, Melman, Gloria, Skipper, Kowalski, Rico y Private, Shaggy, Scooby Doo, Tigresa, Sargento Keroro, Louis, Zorori, Winnie The Pooh, Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Sailor Moon y sus amigas, Sakura Cazadora de Cartas, Los 7 enanitos, Chicas con Mascota (el libro de aprende a dibujar Manga personajes shojo), Inspector Gadget, Sophie, Sultán, Garfield, Odie, Danger Mouse y Penfold, Pantera Rosa, Dr. Facilier, Professor Ratigan, Sheshe y Mimi, Pete, Plankton, Dr. Doofenshmirtz, Malacara, Madre Gothel, Scar, Zira, el gran Duque de los buhos, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Hermano Zorro, Hermano Blas, Ursula, Cruella Devil, Capita Garfio, Shere Khan, Jafar, Hades, Gaston, Lord Rothbart, Juez Frollo, Team Rocket, Dr. Pablo Motos, Gantu, Don Karnage, Losto Bear, Stan el Warta y Heff el Elefante, Pierre Nodoyuna y Patán apareceran en esta pelicula.

También en FANDOM

Wiki al azar