FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of Alice in Wonderland es otra Produccion Andaluz crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su estreno en YouTube sera en el futuro próximo.

Plot Editar

Luchia, Brisa y sus amígos estaban colgando con una chica llamada Alícia en el Parque, entonces de repente ven un conejo blanco. Les siguieron y cayó en un agujero que los lleva a un lugar llamado en País des las Maravilas.

Trivia Editar

  • Team Brisa, Goofy, Donald, Edgar, Jasper y Horacio, El Príncipe Juan, Sheriff de Nottingham, Alex, Marty, Melman, Gloria, Genio, Sebastian, El Rey Louie, Fu Perro, Roger Rabbit, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Kiara, Kovu, Shaggy y Scooby Doo, Pikachu, Mew, Jenna, Shasha, Zorori, El Príncipe Mickey, Huey, Dewey y Louie, Rebecca Cunningham, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurulandía"), Los siete enanitos, Pinocchio, Peter Pan, Flynn Rider, Mushu, Duquesa, Lady Marian, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshmirtz, El Gran Dúke de los Búhos, Carafea, Sir Ruber, Team Rocket, Ursula, Scar, Sheshe y Mimi, El Toon Patrol, McLeach, Merlock y Don Karnage aperaceran en esta película.
  • Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshmirtz, El Gran Dúke de los Búhos, Carafea, Sir Ruber, Team Rocket, Ursula, Scar, Sheshe y Mimi, El Toon Patrol, McLeach, Merlock y Don Karnage trabajan para de la Reina de Corazones en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar