FANDOM

Pichi Pichi Pitch's adventures of A Troll in Central Park es otro Pichi Pichi Pitch crossover película creado por Mrwaltdisneyclassic. Su esterno en YouTube en el futuro proximó.

Argumento Editar

Luchia, Brisa, Alex y sus amigos satisfacer un troll llamado Stanley, quien tiene un talento especial para el cuttivo de fiores utillizando un pulgar verde.

Trivia Editar

  • Team Brisa, Alex, Wario, Mickey, Goofy, Donald, Genio, Sebastian, Fu Perro, Roger Rabbit, Baloo, Bagheera, El Rey Louie, Alex el león, Marty, Melman, Gloria, Dumbo, Timoteo Q. Mouse, Bambi, Tambor, Flor, Faline, Nala, Kiara, Jenna, Shasha, Zorori, Mushu, Louis, Milo Thatch, Kida, Audrey, Moliere, Vinny, Dr. Sweet, Cookie, la Senora Packard, Mortadelo, Filemon, Cody (en "Los Rescatadores en Cangurolandia"), Penny (en "Los Rescatadores"), Gaspar y Horacio, Edgar, Eddie Valiant, Merlin, Yao, Ling y Chien-Po, El Senor Smee, Tulio y Miguel, el Gran Principe del Bosque, Po el Panda, Devon y Cornwall, Spud, LeFou, Shaggy y Scooby-Doo, Horton, Tom y Jerry, Isabella, Woody Woodpecker, Maestrillo, Sheshe y Mimi, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Madame Zelda, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Team Rocket, Jafar, Capitan Garfio, Hades, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Ronno, Tai Lung, Makunga, Scar, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Shere Khan, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Rasputin, Ursula, Amos Slade, Malefica, Madam Mim, Bradley Uppercrusht III, Carafea, Red y Cruella DeVil aparecean en esta película.
  • Sheshe y Mimi, Pete, Lord Rothbart, Plankton, Dr. Facilier, Ratigan, Dr. Doofenshrmitz, Madame Zelda, Dr. Pablo Motos, Warp Darkmatter, Gaston, Malacara, Team Rocket, Jafar, Capitan Garfio, Hades, Percival McLeach, Joanna, Madame Medusa, Ronno, Tai Lung, Makunga, Scar, Shenzi, Banzai, Ed, Arthuo y Cecilo, Shere Khan, Warren T. Rat, Cat R. Waul, Rasputin, Ursula, Amos Slade, Malefica, Madam Mim, Bradley Uppercrusht III, Carafea, Red y Cruella DeVil trabajan para Gnorga en esta película.

También en FANDOM

Wiki al azar