FANDOM

258px-595154-jiminy1 super.jpg

Pepito Grillo

Pepito Grillo
es el personaje de la película Pinocho.

Trivia Editar

  • Pepito Grillo conocera a Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Pinocchio.
  • Pepito Grillo conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of Pinocchio.
  • Pepito Grillo conocera a Alex y Wario en Alex and Wario's adventures of Pinocchio.
  • Pepito Grillo conocera a Milo y su pandilla en Milo's adventures of Pinocchio.
  • Pepito Grillo conocera a Tambor y sus amigos en Thumper's Ohanna adventures of Pinocchio.
  • Pepito Grillo conocera a Faline y sus amigos en Faline's Ohanna adventures of Pinocchio.
  • Pepito Grillo conocera a Twilight Sparkle y las chicas en The Girls' adventures of Pinocchio.
  • Pepito Grillo conocera a los Vengadores en The Avengers' adventures of Pinocchio.
  • Pepito Grillo aparecean por primera vez en Pichi Pichi Pitch/Hero Kids/Alex and Wario crossover en Luchia, Brisa and Alex meet The Pagemaster.
  • Pepito Grillo aparecean por primera vez en Atlantis/Thumper's Ohanna crossover en Milo and Thumper's Ohanna adventures of Toy Story.
  • Pepito Grillo aparecean por primera vez en Faline's Ohanna crossover en Faline's Ohanna adventures of Aladdin.
  • Pepito Grillo aparecean por primera vez en Mortadelo, Filemon y las chicas crossover en Mortadelo, Filemon and the Girls' meet Bambi.
  • Pepito Grillo aparecean por primera vez en los Vengadores crossover en The Avengers' adventures of The Lion King.

También en FANDOM

Wiki al azar