FANDOM

5nw7k2

Pato Darkwing

Pato Darkwing es el nuevo amigo de Perry el ornitorrinco, Joe McQuack, Luchia, Twilight Sparkle y las chicas, Brisa y Alex. Es primo de Donald y Gilito McPato. Es el personaje del Pato Darkwing.

TriviaEditar

  • Pato Darkwing conocera a Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Darkwing Duck.
  • Pato Darkwing hara su primera aventura en Darwing Duck's adventures of Sleeping Beauty.
  • Pato Darkwing conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of Darkwing Duck.
  • Pato Darkwing conocera y se unira con Alex y sus amigos en Alex and Wario's adventures of Darkwing Duck.
  • Pato Darkwing hara su primer debut en Alex and Wario's adventures of Who Frammed Roger Rabbit.
  • Pato Darkwing aparecera por primera vez en Alex and Wario crossover en Alex and Wario's adventures of Cars.
  • Pato Darkwing hara su primer debut en Luchia and Mickey saves the Day.
  • Pato Darkwing conocera a Tambor y Ohanna en Thumper's Ohanna adventures of Darkwing Duck.
  • Pato Darkwing conocera a Milo y su pandilla en Milo meets Darkwing Duck.
  • Pato Darkwing aparecera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of Epic Mickey.
  • Pato Darkwing se asociara con Luchia y Brisa en Pichi Pichi Pitch's adventures of Kingdom Hearts.
  • Pato Darkwing aparecera pr primera vez en Hero Kids crossover en Brisa's adventures of The DuckTales Movie.
  • Pato Darkwing conocera a Mortadelo, Filemon and the Girls en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of Darkwing Duck.
  • Pato Darkwing conocera a los Vengadores en The Avengers' adventures of Darkwing Duck.
  • Pato Darkwing conocera a Faline y sus amigos en Faline's Ohanna adventures of Darkwing Duck.
  • Pato Darkwing se asociara con Alex y sus amigos en Alex and Wario's adventures Chronicles.
  • Pato Darkwing conocio a Twilight Sparkle y las chicas en  The Girls adventures of Darwing Duck - Just Us Justice Ducks 

También en FANDOM

Wiki al azar