FANDOM

Oso Yogui es el nuevo amigo de Boo Boo, Luchia, Brisa y Alex. Es primo de Winnie the Pooh y Baloo.

TriviaEditar

  • Oso Yogui conocera a Luchia y sus amigos en Pichi Pichi Pitch's adventures of Yogi Bear (2010).
  • Oso Yogui conocera a Alex y sus amigos en Alex and Wario's adventures of Yogi Bear (2010).
  • Oso Yogui conocera a Mortadelo, Filemon y las chicas en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of Yogi Bear (2010).
  • Oso Yogui conocera a Brisa y sus amigos en Brisa's adventures of Yogi Bear (2010).
  • Oso Yogui conocera a Milo y su pandilla en Milo meets Yogi Bear (2010).
  • Oso Yogui conocera a los Vengadores en The Avengers' adventures of Yogui Bear (2010).
  • Oso Yogui conocera a Tambor y su Ohanna en Thumper's Ohanna adventures of Yogi Bear (2010).
  • Oso Yogui aparecera por primera vez en Pichi Pichi Pitch crossover en Pichi Pichi Pitch's adventures of Mickey's Twice Upon a Christmas.
  • Oso Yogui aparecera por primera vez en Thumper's Ohanna crossover en Thumper's Ohanna adventures of Soccermania.
  • Oso Yogui aparecera por primera vez en Hero Kids crossover en Brisa's adventures of Snow white and the seven Dwarfs.
  • Oso Yogui aparecera por primera vez en Alex and Wario crossover en Alex and Wario's adventures of Momo (2011).
  • Oso Yogui aparecera por primera vez en Atlantis crossover en Milo's adventures with Alice in Wonderland (1951).
  • Oso Yogui aparecera por primera vez en Mortadelo, Filemon y las chicas en Mortadelo, Filemon and the Girls adventures of Shrek.
  • Oso Yogui aparecera por primera vez en los Vengadores en The Avengers' adventures of Peter Pan.

También en FANDOM

Wiki al azar